![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virumonde entre otros Hola, como están? Hace un tiempo que no me conecto, les cuanto tengo ahora Windows Vista y en estos días se me venció el antivirus y mientras buscaba uno para instalar creo que me entro un virus o un spyware peligroso, que me ha fastidiado durante 1 semana y no lo puedo eliminar y estoy un poco asustado. Primero me aparecia VIRTUMONDE. Ahora ya tengo instalado el NOD32 pero ya no me da ninguna señal, ni en modo a prueba de fallos, lo que me parece o me dice que el virus o el spyware se está ejecutando. Me pasan barias cosas raras, se me mueven las ventanas, en la barra sidebar de Windows Vista se me dañaron todos los gatdgets, entre otras cosas. Espero me puedan ayudar, díganme que información y con que programa la descargo para mandárselas y me puedan dar un diagnostico, saludos y muchas gracias. Ricardo Blaksley |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virumonde entre otros Hola Ricardo bienvenido al foro ![]() Lo primero que vamos a hacer es 11 Pasos para una buena eliminación de spywares en el paso 10 lo salteas y seguí con el ultimo. recuerda que si alguno de los pasos no lo podes hacer saltealo y seguí con el siguiente. comenta los resultados y espero los reportes. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virumonde entre otros Hola Gracias por la rápida respuesta. Ya realice los 11 pasos para eliminar los spywares, pero , me parece que sigo infectado, aya que en Task Manager, me siguen apareciendo 3 executables que no tienen ni User Name ni Description, por lo que creo que son los virus que me están enloqueciendo. Se llaman: csrss.exe winlogon.exe upeksvr.exe Creo que esto es lo que me está molestando, ya que cuando prendo la computadora en modo a prueba de fallos, no se executan. Que debo hacer ahora? Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virumonde entre otros Hola los 2 primeros procesos son legitimos del sitema ![]() Para confirmar la existencia de malware lo mejor que podemos hacer es un escaneo con kaspersky online y pega el reporte que este te genere. No olvides de analizar MI PC. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virumonde entre otros Hola a todos! Tengo el mismo problema que Blaksley pero no lo puedo resolver como él. En mi caso, no puedo acceder a ninguna página de internet (ni con explorer ni con firefox) y por tanto, no puedo usar los antivirus recomendados. Sin embargo, puedo usar Skype y tengo acceso a la red interna, luego no es problema de la red. Tengo Avast y lo he utilizado para explorar el pc pero no encuentra nada... Yo también tengo el proceso upeksvr.exe como único sujeto sospechoso en el Task Manager... ¿qué puedo hacer? gracias!!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |