WVista y barra de tareas Hola, soy un usuario nuevo en el foro, asi que si hago algo mal avisenme.
Bue me registre por que tengo un problema, les voy a contar mi historia así se ponen al tanto
Yo tengo una Compaq(HP) con windows vista, no hara un año que me la compre y hace poco me la trajeron del service por que habria tenido un error fisico el disco duro y lo cual no podia iniciar (se quedaba en la pantalla que dice Microsoft Corporation y que pasa la barra que significa que esta cargando)
Bueno tube el tan conocido error o bug o como lo quieran llamar del WV que es ese que los elementos de la barra de tareas se corren hacia la izquierda y se desordena todo y debes reiniciarla, por que se hace imposible trabajar.
Para solucionarlo, busque en la web e instale el parche que da Microsoft desde su pagina original.
Ahora tengo un nuevo problema con esta barra de tareas, al iniciar me carga la barra (osea el tema de windows) de Windows Vista Clasica (como si fuera el Win98).
Esto sucede a veces, por que hay dias que la maquina se enciende lo mas bien y funciona rapida, pero cuando se inicia con este problema no se puede ni trabajar.
A otra cosa, cuando se inicia con este problema aparecen 2 globos de informacion:
El primero dice que Windows no se ha podido conectar a un servicio de Windows
El segundo dice que Windows ha blockeado algunos programas.
Lo unico que yo le "TOQUE" al SO es que le saque un par de programas al iniciar Windows(con la funcion MSCONFIG), y ahi empeso este problema, es mas el programa que bloquea es este (si mal no recuerdo se llama Unidad de configuracion de windows o algo por el estilo).
Por favor, ayudenme, estoy desesperado.
De ultima mandenme un mail a **EDITADO EMAIL** Por cuestiones de seguridad está prohibido poner direcciones de email o un Mensaje privado al foro o mismo contesten aca.
Muchas gracias
Saludos! |