| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo instalar windows live messenger Hola soy nuevo en este foro y querría, si es posible, que me dierais alguna solución al problema que figura en el titulo. El caso es que creo que la culpa es mia...veréis: esta mañana estaba intentando instalar un programa para cambiar el fondo de escritorio pero no me gustó y lo borre, mientras lo borraba me aparecieron varias ventanas de bloqueo del spybot S&D y en una de ellas la entrada era un archivo de messenger y le di por erro a aceptar cambio y digo esto porque despues de ponerme a limpiar y volver al ordenador me di cuenta de que el messenger no estaba. Asi que cogí y volví a instalar el windows live pero tras esperar un poco me da error y me dice que no se puede instalar. He probado a desactivar el firewall, el antivirus pero nada. ¿Alguien podria ayudarme? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar windows live messenger Hola , lo que te diria es que desinstales nuevamente el messenger, despues pases el CCleaner (Descargar CCleaner gratis )y vuelve a instalarlo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar windows live messenger Si tienes activado Tea Timer de Spybot, desactivalo, de lo contrario siempre te va a dar errores, porque lo que has hecho es indicarle que acepte un cambio que ahora no permite la instalación. Cómo desactivar Tea Timer Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo instalar windows live messenger he probado tu idea salba pero no ha dado resultado, en cuanto a la idea del ccleaner del otro compañero ya lo probé tb. ¿podria tener algo que ver el hecho de que mi xp no sea auténtico? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo instalar windows live messenger Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |