![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Por fa,me comunique con uds,gracias por responder,sigo igual..pues me dicen q recibi un enlace de uds,pero la verdad es q aun no he recibido nada,de favor les pido otra vez q me manden el enlace a mi correo ,para poder actiVAR mi cuenta de usuario y poder utilizar todo para eliminar el spywer,q me esta afectando .es todo gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: por fa ayuda Muy bien revisa tu casilla o como la pusiste en el foro ya que puede haber un problema por ahi. De todas maneras te doy de alta manualmente pero seria bueno que igual revises sino no vas a poder recibir los email cuando contesten a tus consultas. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|