| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuadrito sospechoso en WLM Hola a todos Bueno les comento, mi pc tiene sistema operativo windows xp sp2, hace 3 dias que las formatie (10 de junio del 2008) le intale el antivirus kaspersky internet security 6.0 Pero mi problema es algo rraro. Me aparecio un cuadro en las conversaciones de windows live messenger 8.5.1302.1018 (la version mas actualizada), justamente abajo del display de la persona con la que hablo, y a las personas con las que hablo tambien le aparesen. dejo la imagen aqui [IMG=http://img156.imageshack.us/img156/9026/editbl0.th.jpg] ![]() Solo por curiosidad, para ver si alguien de ustedes save de que se trata y por que me salio. Mas que buscar solucion ese es el motivo de mis post Gracias. Última edición por eldeividbigboss fecha: 13/06/08 a las 06:14:28. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuadrito sospechoso en WLM A mi me sale pero no con todos los contactos quizas sea una nueva aplicacion que implementaran en la version 9 de todas maneras si llego averiguar algo te informare. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuadrito sospechoso en WLM oks muchas gracias. Ya me an dicho varias personas que tambien le aparece. pero si me gustaria saver por que. De antemano se le agradece a todos los que comenten. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuadrito sospechoso en WLM A mi aun me sale, ya tengo 2 dias con el . |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |