| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Activar Autorun (Solucionado) Hola a Todos, No se si este bien posteado, sino pido que por favor lo muevan. quisiera que me ayudaran a activar el Autorun o reproduccion automatica para mis unidades ya que despues de la desinfeccion pasada que realize, este ya no salia y pues quisiera tener nuevamente este servicio, agradezco su atención y estare al tanto. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Activar Autorun Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Activar Autorun gracias kirigi, que pena la demora, estuve haciendo lo que me dijo estos dias pero el programa Autofix llega a una parte donde no repara, este es lo que me muestra: AutoFix [V5.2.3790.67] Time [2008-06-17 21:20:17] Microsoft Windows Version [5.1 (Service Pack 2) <2600>] Test [The Shell Hardware Detection service is running.] - Instance [N/A]: Result [AutoStart Setting]: OK Result [The Shell Hardware Detection service is running.]: OK Test [Policies] - Instance [F:\, Drive Type: 5]: Result [HKCU\...\Policies!NoDrives]: OK {Absent} Result [HKCU\...\Policies!NoDriveAutorun]: OK {Present} Result [HKCU\...\Policies!NoDriveTypeAutorun]: OK {Present} Result [HKLM\...\Policies!NoDrives]: OK {Absent} Result [HKLM\...\Policies!NoDriveAutorun]: Problems {Present} Result [HKLM\...\Policies!NoDriveTypeAutorun]: Problems {Present} >> Repair << [HKLM\...\Policies!NoDriveAutorun] Step: Resetting policy HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer!NoDriveAutorun to 0x03FFFFCF. Result: This AutoPlay setting was successfully fixed. >> Repair << [HKLM\...\Policies!NoDriveTypeAutorun] Step: Resetting policy HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer!NoDriveTypeAutorun to 0x000000DE. Result: This AutoPlay setting was successfully fixed. >> Required action: The user must log off and log on again agradezco su atencion, y estare al tanto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Activar Autorun Hola jairxito Descarga RegUnlocker.exe y ejecútalo así: En la pestaña de "Reparadores" selecciona la opción 3 de "Reparar la Reproducción automatica de los discos (autorun)", le das a "Aplicar", reinicias y verificas resultados Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Activar Autorun hola Kirigi, que buena aplicacion la del RegUnlocker si me sirvio, ahora solo una pregunta puedo eliminar Autofix y RegUnlocker, bueno es por si alguien de malo me los abre y se pone a jugar por ellos, es mas por seguridad de que alguien los use a mal en mi computador. y muchas gracias esta arreglado mi problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Activar Autorun Cita:
Si los puedes eliminar ![]() ![]() *** Tema Solucionado *** ![]() ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |