| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buen.s Dias, tardes, noches.. Jamas he creado una red inalambrica y el dia de hoy compre un router inalambrico TP-LINK WR264G y lo que quiero hacer, es desde mi maquina compartir el internet y administrar la red como tal.. Conecte el moden con cable de red al puerto WAN del router, y conecte esta pc a otro puerto WAN del router.. mi conexion es alambrica, pero tengo una PC, la cual halla la conexion por WiFI como "TP-LINK" y sin clave.. Lo que quiero saber, es como puedo cambiarle ese TP-LINK y colocarle una clave para que nadie mas tenga acceso a mi red casera inalambrica.. Espero puedan ayudarme, gracias de antemano! ![]() ...............Gux! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como creo una red inalambrica con conexion a internet? Espero que en esta pàg encuentres lo que buscas http://www.configurarequipos.com/doc387.html Debes hacerlo a travès del explorer y cerrar el cortafuego si tienes instalado para que te abra 192.168.1.1 Para entrar en el programa de configuración basta con teclear en la barra de direcciones de Internet Explorer la dirección IP del router. Debemos tener en cuenta que la dirección será 192.168.0.1 si el router es nuevo o si no se ha modificado esta dirección en una configuración anterior. Si hemos modificado la dirección IP habrá que teclear la que corresponda. espero te sea útil saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias amiga, es buena la informacion que dejaste! pero ese mismo dia tocando y tocando pude configurar todo exactamente como estas diciendo, atraves del explorador y sin firewall.. Gracias por tu ayuda! ;] |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |