• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

El arranque y apagado de mi PC es muy, muy lento

Resumen del tema: El arranque y apagado de mi PC es muy, muy lento - Hola, primero que nada, quiero darles las gracias por ayudarnos tantos. =) Ahora bien, tengo un problema con mi portátil, desde hace unos días he notado que el arranque y el apagado es muy lento. ...

Usuario Avatar de Nico-22

El arranque y apagado de mi PC es muy, muy lento

Hola, primero que nada, quiero darles las gracias por ayudarnos tantos. =)
      Ahora bien, tengo un problema con mi portátil, desde hace unos días he notado que el arranque y el apagado es muy lento. Más de lo normal. Al momento de apagarlo, le doy a Apagar y bien, pareciera como si fuera a cerrar pero se queda como 2 minutos sólo con el fondo de pantalla del escritorio (sin la barra de tareas ni los iconos) y ya después de esos 2 minutos es que aparece en pantalla "Windows se está cerrando", y ya en apagarse toma como 1 minuto y medio.

Al encenderlo, se queda igual, como 2 minutos en la pantalla de "Bienvenido", y después de esos minutos es que suena la "musiquita" de inicio de Windows y carga el escritorio, ya en terminar de cargar por completo, toma como 2 ó 3 minutos más. Y les puedo asegurar que mi máquina no era así. Realmente está tardando demasiado. Les explicaré lo que he hecho hasta ahora:

1) He pasado mi antivirus (Kaspersky), el WebDoctor y Panda Online y no encuentran nada (los he pasado en el modo de inicio normal y en el modo a prueba de errores)
      2) Limpio todo con CCleaner, y sigue igual
      3) Limpio el registro con RegSeeker y con RegCleaner e igual
      4) Uso el AVG Anti-Spyware 7.5 y el Spybot S&D y elimino lo que encuentran y sigue igual
      5) Aparte también tengo el TuneUp Utilities 2007 y lo uso para optimizar el sistema
      6) También desfragmento el disco con cierta frecuencia

Se podría decir que mi equipo está limpio, por eso no sé qué es lo que pasa. Tiene 1GB de RAM y 35 GB de espacio libre en el disco duro. Realmente espero que me puedan ayudar... Porque nada de lo que he hecho hasta ahora, ha dado resultado.
      Última edición por Nico-22 fecha: 13/06/08 a las 01:09:13

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Articulo Re: El arranque y apagado de mi PC es muy, muy lento

Articulos de interés:

Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Reinicia y nos contas los resultados.

Salu2
      "Gracias a dios le doy por escuchar mi coro, le pedi plata y me respondio con oro."

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: El arranque y apagado de mi PC es muy, muy lento

Hola, muchas gracias por tu ayuda.
      Sobre los trucos (eliminar lentitud de Windows, para que sea mas rapido ...) ya habia pasado por esos temas y probe muchos d ellos, pero ninguno me ayudo. Y como dije mas arriba, ya tengo el CCleaner y lo he usado para limpiar el registros y las cookies y todas esas cosas ... Tambien he desfragmentado el disco duro y actualizado el Java.

Tambien he pasado el Advanced WindowsCare y todo bien, pero tampoco me ha ayudado. Y el problema con mi PC no es que es lento, porque desde hace unos días es que le pasa eso, antes estaba

Realmente no sé que le habrá pasado. .. Cuando le doy a Apagar, cierra todo, pero se queda como "congelado" (no congelado) en el fondo de pantalla del escritorio, sin cargar ni nada y a los 2-3 minutos es que sale la pantalla azul que dice que Windows se esta cerrando y eso. Eso mismo pasa cuando le doy a Reiniciar o Cerrar Sesión.

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Efectuaste un examen de disco?
      FAQs de Windows

Me pasó con una PC, tenía el sector donde se guardan los archivos pagefile.sys e hiberfil.sys dañado, y ese era el problema, nada menos que 17b minutos con la pantallita de apagado

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, muchas gracias por su ayuda. Anoche estuve tratando de recordar qué hice antes de que pasara eso y si habia hecho un cambio en el registro pero pense que no afectaria en nada. y no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, pero aparentemente fue porque cambié el tipo de inicio de este servicio "Access Connections Main Service" antes estaba en Automático y yo lo habia pasado a Manual.

Lo cambié nuevamente y mi pc esta como antes. Ahora sí cierra rápido, como antes. El arranque ... sí esta lento, pero me imagino que es normal . ..

Gracias nuevamente por su ayuda.

El problema que tengo ahora es con el RegSeeker, por inexperiencia usé la opción Historial --> Limpiar MRUs/Streams Keys y ahora cada vez que apago/reinicio, los iconos se alinean automaticamente al lado izquierdo y no se quedan donde los deje. Lo mismo pasa con el "inicio rápido", ya no esta cuando reinicio/apago. Y sí hice un backup con el programa antes, pero por algun motivo no me lo quiere recuperar. Cuando lo esta recuperando, llega al 59% y de ahí no sigue más. Alguna idea de que puedo ahcer ?
      Última edición por Nico-22 fecha: 14/06/08 a las 16:08:35