Hola, primero que nada, quiero darles las gracias por ayudarnos tantos. =)
Ahora bien, tengo un problema con mi portátil, desde hace unos días he notado que el arranque y el apagado es muy lento. Más de lo normal. Al momento de apagarlo, le doy a
Apagar y bien, pareciera como si fuera a cerrar pero se queda como
2 minutos sólo con el fondo de pantalla del escritorio (sin la barra de tareas ni los iconos) y ya
después de esos 2 minutos es que aparece en pantalla "Windows se está cerrando", y ya en apagarse toma como 1 minuto y medio.
Al encenderlo, se queda igual, como 2 minutos en la pantalla de "Bienvenido", y después de esos minutos es que suena la "musiquita" de inicio de Windows y carga el escritorio, ya en terminar de cargar por completo, toma como 2 ó 3 minutos más. Y les puedo asegurar que mi máquina no era así. Realmente está tardando demasiado. Les explicaré lo que he hecho hasta ahora:
1) He pasado mi antivirus (Kaspersky), el WebDoctor y Panda Online y no encuentran nada (los he pasado en el modo de inicio normal y en el modo a prueba de errores)
2) Limpio todo con CCleaner, y sigue igual
3) Limpio el registro con RegSeeker y con RegCleaner e igual
4) Uso el AVG Anti-Spyware 7.5 y el Spybot S&D y elimino lo que encuentran y sigue igual
5) Aparte también tengo el TuneUp Utilities 2007 y lo uso para optimizar el sistema
6) También desfragmento el disco con cierta frecuencia
Se podría decir que mi equipo está limpio, por eso no sé qué es lo que pasa.

Tiene 1GB de RAM y 35 GB de espacio libre en el disco duro. Realmente espero que me puedan ayudar... Porque nada de lo que he hecho hasta ahora, ha dado resultado.