| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalar Ubuntu 7.04 desde un CD (Terminado) Queridos amigos del foro Tengo el rigido partido en 3 (lo hice yo con el disco de partition magic de linux) C: formato NTFS con Windows XP Pro SP2 (50 GB) XX: formato Ext3 vacío (22 GB) XX: formato Linux Swap (3 GB) Entré en el BIOS configuré para que arranque desde el CD ROM Puse el CD de ubuntu (bajado del sitio de ubuntu.com) inicié la instalación bajo la opción GUIADA en español Y acá vino la duda que me hizo dar marcha atrás: en el paso 7 de 7 me dice que va a formatear el disco hd#1 en Ext3 Me había dicho alguien que ya lo instaló, que Ubuntu buscaba automaticamente la partición formateada como Ext3. Por eso fue que hice las particiones primero de la forma indicada más arriba. ¿Esto es así? ¿No me querrá formatear la partición donde está Windows? Por favor, ayúdenme como para no hacer un desastre!!! Ahhh! Por favor, ¿cómo hacer para que el mozzila fire fox instalado en Ubunto español no salga en inglés? Última edición por equiclema fecha: 12/06/08 a las 23:50:31. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar Ubuntu 7.04 desde un CD Guia de Hispazone Yo instale Ubuntu con Wubi, y no me complique la vida es sencillisimo. suerte...!!! Edit------------------ estamos ya en la version 8.04 Última edición por PeterWill fecha: 12/06/08 a las 23:19:27. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Ubuntu 7.04 desde un CD Yo también. Ya lo usé bastante. Pero ahora quiero tener un disco con el Ubuntu. Te agradezco la respuesta. Pero sigo esperando el dato concreto que solicité. Un abrazo para todo Perú |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Ubuntu 7.04 desde un CD Muy agradecido por tu atención Velcro. Pero ya hice las particiones antes de intentar la insatlación de Ubuntu. En realdidad hasta ahora me salió todo bien. Pero lo que quiero que me aseguren es que en el último paso de la instalación Guiada, el Ubuntu se instale automáticamente en la partición con formato Ext3 y que no haya ninguna posibilidad de que me quiera formatear la partición NTFS que tiene el Windows. Sólo ese pequeño dato es el que necesito, puesto que todo el proceso lo hizo ya un amigo mío y le funciona todo bien. Es que ahora no lo ubico para consultarlo a él y quiero instalarlo por mí mismo. Igual muchas gracias y te mando un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar Ubuntu 7.04 desde un CD guenas ten en cuenta que buntus 8.04 detectan más hard(a más moderno más hard quiero decir),echale un ojo a esta guía: Desde Irlanda, con Bono y Clannad, llega LinuxMint; instálala, paso a paso | Bakará ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar Ubuntu 7.04 desde un CD De verdad que agradezco todas las intervenciones y la buena voluntad de los usuarios. Pero mi consulta es muy concreta. Sigo esperando la respuesta... si es que alguien la sabe. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |