| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOla!!! antes que nada muchas gracias porque siempre arreglo sola los problemas de mi compu gracias a ustedes ![]() Ahora... basicamente tengo dos preguntas. 1.- Queria actualizar el messenger pero cuando descargue el mesenger 8 me aparecio una ventana que decia que no podia actualizar porque no tenia la aplicacion WINHTTP.dll. Ni idea de que es eso... Espero me puedan ayudar 2.- Finalmente quiero saber como darle una limpia efectiva al messenger, porque luego por ahi se meten bichos y muchas cosas... ¿o no? Espero me ilustren porque soy bastante neofita en esto ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Sobre messenger y WINHTTP Si tienes sp3 xp y quiere actualizar el msn se te hara muy dificil el porque "no tengo la explicacion por los momentos" Con respecto a la limpieza del msn sigue los pasos de rutina: Realiza lo siguiente:
Realiza un escaneo online con "Karpesky Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |