Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/06/08, 23:01:18
Usuario

Investigación Sobre messenger y WINHTTP

HOla!!! antes que nada muchas gracias porque siempre arreglo sola los problemas de mi compu gracias a ustedes

Ahora... basicamente tengo dos preguntas.

1.- Queria actualizar el messenger pero cuando descargue el mesenger 8 me aparecio una ventana que decia que no podia actualizar porque no tenia la aplicacion WINHTTP.dll.

Ni idea de que es eso... Espero me puedan ayudar

2.- Finalmente quiero saber como darle una limpia efectiva al messenger, porque luego por ahi se meten bichos y muchas cosas... ¿o no?

Espero me ilustren porque soy bastante neofita en esto
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/06/08, 23:03:31
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: Sobre messenger y WINHTTP

Si tienes sp3 xp y quiere actualizar el msn se te hara muy dificil el porque "no tengo la explicacion por los momentos"

Con respecto a la limpieza del msn sigue los pasos de rutina:

Realiza lo siguiente:
  • Descarga MSNCleaner la descomprimes en tú escritorio, pero no la ejecutes aún.
    • "Apaga Restaurar Sistema"
    • Reinicia he inicia en "Modo a prueba de fallos"
    • Ejecutar el archivo MsnCleaner
    • Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activara el botón Eliminar
    • Selecciona las opciones "Eliminar archivo temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
    • Hacer Clic en el botón Eliminar
    • Reinicia el PC

Realiza un escaneo online con "Karpesky Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

Si usas Firefox como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algun scanner online.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro