| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como puedo ultracomprimir archivos Miren he estado viendo que algunas veces descargamos un juego o algo y veo que esta ultracomprimido, por eje,plo me descargue un juego de GTA San Andreas estaba en 532 mb y cuando lo descomprimi pesaba 4 gigas y yo me pregunto ¿como lo hacen? porque he tratado de comprimir los archhivos con un el UHARC y ni siquiera le llega a ese nivel de compresion. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como puedo ultracomprimir archivos Hola 004 según tengo entendido un compresor que te lo puede hacer es KGB. Mira aqui te dejo 2 enlaces para que veas lo que indican sobre el: Descargar Super Compresor (4GB en 10 Mb!!!???) Gratis, Gratis Programas, Programas full, Software Full, Warez Appz y este otro es la web oficial traducida por google, hay te vienen una tabla comparatiba con otros compresores: Versión traducida de http://kgbarchiver.net/ Si realmente hace esos milagros, no lo se ya que yo uso el Winrar, busca mas información en google o espera mas contestaciones. Pd. Según he visto en el google necesita muchos recursos y mucho tiempo para comprimir. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como puedo ultracomprimir archivos Hola, usa el WinRar y WinZip!! Este último comprime mas en menos tamaño, es decir, que es mejor jeje ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como puedo ultracomprimir archivos bueno primero vere los enlaces |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como puedo ultracomprimir archivos Oks, ya nos comentaras... Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como puedo ultracomprimir archivos perdonen, pero no me beneficia ese programa lo baje, pero necesito un chingo de tiempo para poder comprimir al menos lo deseado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como puedo ultracomprimir archivos Hola, 004 ya te dije que con WinRar o WinZip, esto no te ocurre no tienes que esperar nada para comprimir y descomprimir archivos. Es un software muy bueno ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como puedo ultracomprimir archivos Código: La Compañera MarinTai te comento ![]() <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |