| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: uTorrent sin proxy... Hola j053777 Que yo sepa si no tenes servidor proxy no pueden saber que estas bajando ![]() al menos eso nunca lo vi ![]() lo que si seria importante es que tengas instalado un firewall para controlar los puertos. suerte. |
![]() | ![]() |
| ||||
| lo recomendable es q dejes de bajar la pelucula, parece q la compañia de internet te esta rastreando ejjeejej o es es socia de la compañia de la pelicula q estas bajando y no acepta la pirateria jajjaja![]() salu2sss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: uTorrent sin proxy... Bueno una opcion que puedes usar seria paginas como torrelay.com que te permiten bajar torrents a traves de tu navegador.. en ese caso creo yo que no se te va a poder rastrear ya que la descarga se hace a traves del navegador y no un programa. Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |