| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Guys, una pregunta. Tengo Windows XP y me gustaria tener la apariencia de Mac en mi pc!... la cuestion es que los programas que vi no se si son confiables porqe aconsejan hacer una copia del registro y todo eso y la verdad que no tengo idea de esas cosas y me da miedo instalarlo y qe fallezca mi compu. Uds conocen algun programa confiable para cambiar la apariencia a Mac??.. Gracias de antemano!. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows con apaciencia MAC Existen muchas opciones para lo que pides el cual es dificil ya que por ejemplo la mayoria usa son bricopack o parches que se parescan al vista es decir es lo mas popular, por lo cual seria bueno que probaras y luego nos cuentas como te fue ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por sus rtas!.. Me expresé mal al preguntarles!. Yo no quiero nada complicado. lo que quise preguntar es si alguno sabia si no hay tipo un "theme" de Mac... yo ahora tengo uno del vista pero simplemente vuelvo al theme xp yendo a Propiedades y poniendo XP en lugar de Zune qe es el qe tengo puesto ahora. Sin instalar ni desinstalar nada!. Esos qe me dicen prefiero no instarlarlos porqe no tengo idea..ni se lo qe es un "disco".. asiqe imaginense!.. Yo hace mucho tenia uno de Mac como lo qe estoy pidiendo pero lo desinstalé y ahora no lo encuentro x ningun ladooo ![]() Gracias =!. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola muy buenas yo no te digo q te los instales pq no los he probado pero no se si los q buscabas eran estos q te voy a facilitar, mirate las caracteristicas y decide tu ..Mira este enlace: Aqua Plus Visual Style - Descargar Pd: Si puedes pasame por privado cual es la simulacion de vista q tienes podria interesarme..Un saludo ![]() Última edición por Fugazi27 fecha: 13/06/08 a las 11:06:49. Razón: enlace erroneo |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo bajé de acá: http://www.themexp.org/listings.php?type=vs&view=date&proddesc=XP%20Visua l%20Styles |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |