Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/06/08, 15:54:39
Usuario

Alegria Problema con Firewall de Windows (Solucionado)

Hola el problema es que hace un tiempo atrás se me infecto el pc (no recuerdo que bicho era), lo que si es que una ves desinfectado me apareció el siguiente problema, no podía entrar desde otros pc (tengo 3 en red) al que había desinfectado y sale un mensaje +- así "que no tengo permisos suficientes para usar ese recurso de red", aunque si aparece el equipo en la red. Después de eso me fije que el problema al parecer era con el firewall de windows, pero el problema mayor es que esta bloqueado, y aunque sale como desactivado no me deja cambiar nada.

así se ve ahora

trate de recuperar el firewall siguiendo los pasos que se indican en este post http://www.forospyware.com/t5613.html, (pasos indicados por wisp) y despues de colocar en la linea de comando
sc delete "Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)"

o

sc delete "Windows Firewall/Internet Connection Sharing (ICS)"

sigue apareciendo el firewall en servicios, asi que no logro eliminar este.

También en el mismo post aparece ponja, el que da como solución colocar en la linea de comando los siguiente:

rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf

y tampoco pasa nada.

Como puedo solucionar este problema, no puedo formatear el computador.

de Antemano

muchas gracias.

Chaup
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/06/08, 15:24:31
Usuario

Alegria re: Problema con Firewall de Windows (Solucionado)

Logre activar nuevamente el firewall de windows, lo desinfecte usando el sdfix y con eso a vuelto a funcionar, si a alguien le sirve podría probar.

Para esto deben seguir los típicos pasaos para una desinfección:

-Desactivar Restaurar Sistema.
-Ver Archivos Ocultos.
-Descargar la herramienta sdfix. (en modo seguro y colocas "Y"), para mayor información y para que no tengas dudas al momento de utilizar esta herramienta chequea su manual

una vez finalizado ocupas alguna herramienta para limpiar archivos y registro (que casualidad ccleaner hace esto).

Bueno así logre volver a activar el firewall y ya tengo mis equipos conectados en red.

Ojala a alguien le sirva

Chaup
  post #3  
Antiguo 18/07/08, 03:32:01
Moderador Gral.

re: Problema con Firewall de Windows (Solucionado)

Muchas gracias guenagaete, por compartir la solución.
Un muy buen gesto....

Doy tu tema por Solucionado.

Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro