• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

¿Cómo hago para que los sonidos de mi ordenador se oigan más altos?

Resumen del tema: ¿Cómo hago para que los sonidos de mi ordenador se oigan más altos? - Jeje, bueno ante todo felicitaros sobre este foro que todos y cada uno de nosotros estamos haciendo grande Tengo un problema que he intentado solucionar por todos los medios posibles: Mi ordenador es un Windows ...

Usuario Avatar de pablocarrillo

¿Cómo hago para que los sonidos de mi ordenador se oigan más altos?

Jeje, bueno ante todo felicitaros sobre este foro que todos y cada uno de nosotros estamos haciendo grande

Tengo un problema que he intentado solucionar por todos los medios posibles: Mi ordenador es un Windows Vista y el volumen está demasiado bajo, no se oye como me gustaría que se oyera. Esta al 100 en la barra de herramientas, en el menú del monitor... pero...

Bueno gracias, saludos.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: ¿Cómo hago para que los sonidos de mi ordenador se oigan más altos?

Hola, verifica en Panel de Control que todo lo relacionado con el Audio este correcto. Después que tus altavoces estén bien y no dañados o "rotos" y que la conexión entre Pc y altavoces esté bien puesta, con los cables bien conectados.
      Si tras hacer todo esto sigue todo muy bajo, verifica que tengas todos los drivers de Audio bien instalados.
      Prueba también con otros altavoces diferentes o con unos auriculares, a ver si el sonido se escucha correctamente.

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de pablocarrillo

Parece todo correcto en el panel de control; lo que a lo mejor afecta es que utilizo los altavoces incorporados en mi monitor ya de fábrica, sin ningunos adicionales.
      Por lo demás no se donde se encuentra el problema... En los auriculares, el sonido sigue siendo realmente bajo. Sobre los drivers no tengo que comprobar nada, porque , lógicamente, estan bien instalados de fábrica, repitiendo que utilizo los altavoces laterales de mi monitor.

SALUDOS - - - - BUSCANDO SOLUCIONES

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Hola, haz una cosa, prueba con ponerle altavoces (de manera provisional) y me comentas si con los altavoces el volumen es el esperado y todo se escucha bien.
      Si no se escuchara tampoco con los altavoces ya seria un problema de tu Monitor o de Software que ya comentaremos.

Ya nos comentas!

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.