![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 ya disponible ^^ Cita: ![]() ![]() Fugazi te invito a que veas esto :Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1. ![]() saludo ![]() Última edición por Luis Ale fecha: 20/06/08 a las 14:29:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Hola de nuevo amigo LUis Ale ![]() Yo ya se q no ves mas alla de Firefox y se que es muy bueno pq yo uso ambos Pero tras tu invitacion de ver el tema q me q me nombrabas Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1. , y leer los 4 post q contiene, pues extraje las citas q puedes leer aqui arriba de esos post... ![]() Un dia ( no hace mucho ) ya te lo dije, q para gustos los colores y el color rojo de [OPERA viene pegando muy fuerte... Asi q bueno , respeta las opiniones de los demas como yo bien hago con la tuya... Un saludo. EDU ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: Opera 9.5 ya disponible ^^ Cita:
![]() También al momento que vayas a citar lo que dice otro usuario tendrías que hacerlo de manera completa y no solo parcial para que no haya malo entendidos ![]() Cita:
Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
, ni LuisAle tampoco Sus "discursiones" son interesantes ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 ya disponible ^^ Propicios días, ![]() Sosiego y calma Usuari@s del foro... sosiego y calllma... ![]() La competencia es con IE no entre nosotros... ![]() Cita:
Cita:
Una cosa es bromear de cual es el mejor con fotos y tal, y otra hacer las comparaciones a nuestro gusto. Firefox es bueno y tiene sus fallos, Opera le pasa un tanto de lo mismo, y lo mismo podríamos decir de Safari, K-Meleon etc. Yo tambien hago promoción, no lo niego(vease mi avatar ),pero es para que la gente lo pruebe y sepa que existe otra opción aparte de los demás navegadores, eso es algo que se discutió alguna que otra vez, ![]() Saludos. ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
como no, tienes toda la razón $CRATUS de OperaVsFirefox ya esta mas que hablado el tema. Para que tocar mas jejeSi ya se sabe cual es el mejor... Op... ![]() (bromeo) jejeHay muchos lugares, muchas webs pero nada sirve en comparación con la puntuación que le da el usuario que utiliza cierto navegador. Como dice mi compañero $CRATUS sosiego y calma Usuari@s ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
De ahí mi comentario ya que me pareció extraño que alguien le pidan respeto en las opiniones cuando no se le había dicho nada, pero tampoco fue para tanto ni para que se armara ninguna polémica de la cual se necesiten abogados ![]() Lo de las citas por ahí se interpreta un poco fuerte, pero lamentablemente es mi manera de escribir y fue mas que nada a nivel de "consejo" ya que si se va a citar la palabra de otro usuario en otro mensaje es bueno decir la oración completa y no solo un extracto de este.... Bueno, el tema es referente al navegador Opera por lo que hablemos de este.... Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |