• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimoÚltimo
    Resultados 81 al 90 de 94

Opera 9.5 ya disponible ^^

Originalmente publicado por Fugazi27 Esto es lo que ha hecho el nuevo OPERA 9.50 con Firefox 3.0 y con Internet Explorer Un saludo people Fugazi te invito a que veas esto : http://www.forospyware.com/t178097.html#post752493 saludo...

Usuario Avatar de Luis Ale

Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje

Esto es lo que ha hecho el nuevo OPERA 9.50 con Firefox 3.0 y con Internet Explorer

Un saludo people

Fugazi te invito a que veas esto:
      Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1.

saludo

Última edición por Luis Ale fecha: 20/06/08 a las 13:29:01

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Alegria Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Cita Originalmente publicado por Luis Ale Ver Mensaje
      Fugazi te invito a que veas esto:
      Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1.

saludo

El que, ¿ esto ?

Cita Originalmente publicado por Velcro Ver Mensaje

Personalmente debo puntualizar la sorprendente mejora en velocidad de Safari, que es realmente impresionante. Sin embargo Safari se ha mostrado inestable durante las pruebas, bloqueándose o perdiendo conexión en repetidas ocasiones. Opera 9.5 ha mejorado en velocidad, pero menos que sus rivales, aunque cabe destacar lo completo del producto, y su tremenda facilidad de personalización y navegación.

Fuente
      Cita Originalmente publicado por Marintai:

Aqui hay mas aportes para decir que Opera es el claro oponente

Firefox también pero no le llega aún a los pies

Salu2
      Cita Originalmente publicado por ElPiedra:

Opera 9.5 ha mejorado en velocidad, pero menos que sus rivales, aunque cabe destacar lo completo del producto, y su tremenda facilidad de personalización y navegación.
      Hola de nuevo amigo LUis Ale

Yo ya se q no ves mas alla de Firefox y se que es muy bueno pq yo uso ambos

Pero tras tu invitacion de ver el tema q me q me nombrabas Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1. , y leer los 4 post q contiene, pues extraje las citas q puedes leer aqui arriba de esos post...

Un dia ( no hace mucho ) ya te lo dije, q para gustos los colores y el color rojo de [OPERA viene pegando muy fuerte...

Asi q bueno , respeta las opiniones de los demas como yo bien hago con la tuya...

Un saludo. EDU

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Pero tras tu invitacion de ver el tema q me q me nombrabas Comparativa entre IE7, Firefox 3.0, Opera 9.5 y Safari 3.1.1. , y leer los 4 post q contiene, pues extraje las citas q puedes leer aqui arriba de esos post...

Un dia ( no hace mucho ) ya te lo dije, q para gustos los colores y el color rojo de [OPERA viene pegando muy fuerte...

Asi q bueno , respeta las opiniones de los demas como yo bien hago con la tuya...
      Hola Fugazi27, No veo en ningún lado que el compañero "Luis Ale" no haya respetado tu opinión o la de otro usuario y simplemente te agrego el link de una comparativa de todos los browsers publicada recientemente, por lo que no entiendo tu ultimo comentario

También al momento que vayas a citar lo que dice otro usuario tendrías que hacerlo de manera completa y no solo parcial para que no haya malo entendidos

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Creo que deja claro que los navegadores del momento son tanto Firefox 3.0 como Opera 9.5 y que tienen que apurar la salida de IE-8 para poder competir con estos.

Y comparto con el creador de la comparativa estas líneas:

Desde estas líneas no vamos a decir cual es el mejor navegador, porque las prioridades de los usuarios pueden variar

el más completo con datos en la mano, es indiscutiblemente Firefox 3.0. Por velocidad de navegación, versatilidad, personalización y seguridad global (activa y pasiva).

Opera 9.5 ha mejorado en velocidad, pero menos que sus rivales, aunque cabe destacar lo completo del producto, y su tremenda facilidad de personalización y navegación.
      Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Virut

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Hola Fugazi27, No veo en ningún lado que el compañero "Luis Ale" no haya respetado tu opinión o la de otro usuario y simplemente te agrego el link de una comparativa de todos los browsers publicada recientemente, por lo que no entiendo tu ultimo comentario

También al momento que vayas a citar lo que dice otro usuario tendrías que hacerlo de manera completa y no solo parcial para que no haya malo entendidos

Salu2
      Yo he estado leyendo a Luisale y a Fugazi27 estos ultimos dias y estaban casi bromeando sobre ese tema y no creo q fugazi27 este diciendo nada malo , ni LuisAle tampoco Sus "discursiones" son interesantes

Usuario Avatar de Cratus

Propicios días,

Sosiego y calma [email protected] del foro... sosiego y calllma...

La competencia es con IE no entre nosotros...

"Si nuestro enemigo ve que nos peleamos entre nosotros, le daremos mas motivos para que nos invada"

Cita Originalmente publicado por Virut
      Yo he estado leyendo a Luisale y a Fugazi27 estos ultimos dias y estaban casi bromeando sobre ese tema y no creo q fugazi27 este diciendo nada malo , ni LuisAle tampoco Sus "discursiones" son interesantes

Una cosa es bromear de cual es el mejor con fotos y tal, y otra hacer las comparaciones a nuestro gusto.

Firefox es bueno y tiene sus fallos, Opera le pasa un tanto de lo mismo, y lo mismo podríamos decir de Safari, K-Meleon etc.

Yo tambien hago promoción, no lo niego(vease mi avatar ),

pero es para que la gente lo pruebe y sepa que existe otra opción aparte de los demás navegadores,

eso es algo que se discutió alguna que otra vez,

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Yo tambien hago promoción, no lo niego(vease mi avatar ),

pero es para que la gente lo pruebe y sepa que existe otra opción aparte de los demás navegadores,

eso es algo que se discutió alguna que otra vez,
      Jajjaja como no, tienes toda la razón $CRATUS de OperaVsFirefox ya esta mas que hablado el tema. Para que tocar mas jeje

Si ya se sabe cual es el mejor... Op... (bromeo) jeje

Hay muchos lugares, muchas webs pero nada sirve en comparación con la puntuación que le da el usuario que utiliza cierto navegador.

Como dice mi compañero $CRATUS sosiego y calma [email protected]

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Articulo Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Holas, si bueno yo no se si se me malinterpreto o si escribi algo mal, pero yo con LuisAle no tengo ningun problema y creo q el bien lo sabe, mas bien me gusta hablar o intercambiar pareceres con el...

Asi q creo q pueden estar trankilos , la calma y el sosiego estan aseguradas solo, creo q esto se saco un poco de contexto..

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Virut Ver Mensaje
      Hola, mira, en un foro se interpreta leyendo y leyendo el ultimo mensaje el usuario esta pidiendo que otro respete las opiniones, como si el otro en algún momento haya dicho o dado a entender lo contrario....

De ahí mi comentario ya que me pareció extraño que alguien le pidan respeto en las opiniones cuando no se le había dicho nada, pero tampoco fue para tanto ni para que se armara ninguna polémica de la cual se necesiten abogados

Lo de las citas por ahí se interpreta un poco fuerte, pero lamentablemente es mi manera de escribir y fue mas que nada a nivel de "consejo" ya que si se va a citar la palabra de otro usuario en otro mensaje es bueno decir la oración completa y no solo un extracto de este....

Bueno, el tema es referente al navegador Opera por lo que hablemos de este....

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Luis Ale

En ningun momento irrespete el comentario de fugazi solo lo hice para seguir el debate
      todo aclarado
      Firefox el mejor
      No ya!!!

Saludos

Baneado Avatar de guess who

toca esperar a finales de año para opera 10 peregrino...ya me imagino...solo bueno...va a ser que de verdad nada ni nadie lo supera