• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimoÚltimo
    Resultados 71 al 80 de 94

Opera 9.5 ya disponible ^^

Ya había mencionado la superioridad de Opera para instalar temas sin reiniciar, debo agregar que tiene un buscador integrado dentro de Herramientas> Aspecto... en Buscar decorados creo que Mirage es el tercero en la lista ...

Usuario Avatar de 123enter

Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Ya había mencionado la superioridad de Opera para instalar temas sin reiniciar, debo agregar que tiene un buscador integrado dentro de Herramientas> Aspecto... en Buscar decorados creo que Mirage es el tercero en la lista de Top.

Por supuesto hay muchos más en la lista "Popular" que está a la izquierda. Como para pasar el rato buscando temas o decorados.

Espero te sirva.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

nunca me he acostumbrado al hecho de que opera reacciona diferente que FF cuando cierro una pestaña.. me desoriento estando en opera
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Baneado Avatar de guess who

disculpen pero al zorrito le falta en aspecto o apariencia muchísimo que recorrer(chille quién chille ) no faltará alguien que salga refutando...

123 ahorita te conviertes en 'operadicto'(apuestas?)

@axl456
      Pues verás, pasa que por defecto Opera viene configurado para mostrarte, cuando cierras una pestaña, la última que tenías abierta no la siguiente en el orden de derecha a izquierda como viene en el FF.

Pero si vas a Herramientas> Opciones> Avanzado> Pestañas> Cuando se cierra una pestaña... puedes modificar este comportamiento para dejarlo como en Firefox, es decir, "Activar la pestaña siguiente".

Por supuesto, también puedes hacer que Firefox se comporte como Opera, pero por más que busqué sólo conseguí hacerlo con TabMix Plus, así: Eventos> Cierre de pestañas> Tras cerrar la pestaña actual enfocar la> última seleccionada.

@guess who
      Estoy tratando de usar más Opera, pero más por una cuestión de voluntad propia porque como he dejado claro hay algunas cositas que me incomodan. Reconozco que es más por una cuestión de hábitos adquiridos. Quién sabe si acostumbrándome a Opera termine como mi navegador predeterminado.

Una cosa que definitivamente no me gusta de Opera es como muestra los marcadores dinámicos, en Firefox no necesito abrir una ventana/pestaña para verlos sino que los veo directamente.

Como pueden ver de golpe veo los últimos artículos de Kriptópolis (por dar un ejemplo). Cuestión que por supuesto sólo es útil para alguien que como yo siempre está viendo noticias y esas cosas.

Saludos.
      Última edición por 123enter fecha: 16/06/08 a las 03:03:01

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      disculpen pero al zorrito le falta en aspecto o apariencia muchísimo que recorrer(chille quién chille ) no faltará alguien que salga refutando...
      no te lo niego opera es un navegador excelente, y si no hubiera mejorado tanto FF en la version 3 lo mas probable es que me cambiara a opera, pero debo admitir que me gusta mas FF..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Chispas me equivoqué en el primer consejo, sobre el comportamiento de las pestañas en Opera, ya lo corregí.

Otra cosa que tuve que hace para navegar entre las pestañas y hacerlo más parecido a Firefox es deshabilitar la función de "Mostrar lista" cuando usas [Ctr]+[Tab]

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje

Otra cosa que tuve que hace para navegar entre las pestañas y hacerlo más parecido a Firefox es deshabilitar la función de "Mostrar lista" cuando usas [Ctr]+[Tab]
      Yo lo utilizo, cuando navego a pantalla completa ya que no te muestra la barra de pestañas, pero con botón derecho + rueda, algunos diran que no, pero me gusta así sin la barra de pestañas, me parece más elegante.

Comparación de velocidad entre navegadores

Con la aparición del Opera 9.5 y con la inminente liberación de Firefox 3 prevista para el Martes de la próxima semana, ya se están realizando comparaciones entre los diferentes navegadores. La comparación se realizó con windows vista, debido a que los navegadores que se comparan: Internet Explorer 7.0.6, Opera 9.5, Safari 3.1.1, Firefox RC3 poseen versión en ese sistema operativo. Para Linux sólo tenemos Firefox y Opera.

Usuario Avatar de Vladikavkaz

Wooow, que bien que cada vez hay mas usuarios de opera

Aqui les dejo unos Drag'n'drop buttons para Opera:

Drag'n'drop buttons for Opera

solo arrastren el que quieran, a cualquier barra de opera, muy utiles, como el de mostra el sped dial, sin necesidad de abrir una nueva pestaña

Usuario Avatar de Cratus

- He encontrado un truco para aumentar las páginas en el Speed Dial,

Se lo dejo aquí para que prueben si quieren, y me comentan como les fue:

- Este es parte de mi speeddial.ini

Código:
      Opera Preferences version 2.1
      ; Do not edit this file while Opera is running
      ; This file is stored in UTF-8 encoding

[Size]
      Rows=3
      Columns=4

[Speed Dial 1]
      Title=Foro de Spyware, Adware, Hijackers - InfoSpyware
      Url=http://www.forospyware.com/
      Reload Enabled=0
      Reload Interval=0
      Reload Only If Expired=0

...
      Última edición por Cratus fecha: 16/06/08 a las 13:10:38 Razón: Añadir ULR... :$

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Alegria Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Esto es lo que ha hecho el nuevo OPERA 9.50 con Firefox 3.0 y con Internet Explorer

Un saludo people