• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimoÚltimo
    Resultados 61 al 70 de 94

Opera 9.5 ya disponible ^^

wow V! si hay alguien que sabe de opera ese eres tu y estoy bromeando... hay que sacar su buen rato para explorar a esta opereta......

Baneado Avatar de guess who

Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

wow V!

si hay alguien que sabe de opera ese eres tu y estoy bromeando...
      hay que sacar su buen rato para explorar a esta opereta...

Usuario Avatar de Altorres

Es increiblemente más rápido que la versión anterior y la interfaz en su conjunto es mucho más agradable. Sencillamente me encanta y no hago de menos al resto de navegadores. Firefox tengo instalada la relace2 y estoy deseando que saquen la versión final pero de momento la relace2 me encanta en fin que como se sobra espacio en disco y también recursos de RAM pues uso los dos jejejejejejeje

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      Creo que es porque Opera en Windows guarda el perfil en varios lugares, si no tiene acceso a uno utiliza el otro.

Por ejemplo yo en Windows con mi firewall activo opera me utiliza el perfil en archivos de programas\Opera\profile pero si lo desactivo me utiliza el %userprofile%\configuración local\Opera\profile. Creo que en Datos de Programas también hay un profile de Opera.

Por otra parte en Linux solo basta con acceder a .opera en el home y listo, ahí están todas las configuraiones.

Salu2
      - ufff que cantidad de carpetas... pero ya esta solucionado, gracias por la ayuda

Cita Originalmente publicado por GPastor
      ¿Alguien encontró por ahí algún diccionario como el de Firefox pero para Opera? es una de las cosas que extraño de FF.

- No se si os referís al diccionario que hay en el menu del click derecho o el corrector, pero aqui van las soluciones que yo uso para ambos :

Cita Originalmente publicado por 123enter
      Aprovechando su buena voluntad podrían decirme ¿cómo hago para abrir un marcador en una pestaña diferente a la actual?

Opera ha importado mis marcadores de Firefox exitosamente (con un par de toques que tuve que hacer pero nada serio). Pero a diferencia del zorro panda no puedo abrirlos en una pestaña que no sea la actual, he intentado hacer click derecho pero ninguna opción se presenta, tampoco la rueda/boton central sirve (en firefox estoy acostumbrado a esta opción). He intentado jalar el link a la barra de navegación pero no funciona.

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.

ALT + P (CTRL + F12) ⇒ Avanzado ⇒ pestañas ⇒ [desmarcar] reutilizar pestaña existente.

- Tambien se puede abrir una pestaña con un gesto del ratón, Presionar botón derecho ⇒ desplazar hacia abajo

Ya los utilizaba en firefox, en opera te da la opcion de desmarcarlo la 1ª vez que ejecutas uno, por si lo has hecho por error.

ALT + P (CTRL + F12) ⇒ Avanzado ⇒ Atajos ⇒ [marcar] Habilitar gestos del ratón

- Aquí un widget que explica cuales son :

Saludos Operarios

Usuario Avatar de 123enter

He encontrado un par de cosas bastante interesantes en Opera. La primera tiene que ver con la forma que se guardan y administran las contraseñas. En Firefox siempre te aparece inmediatamente intentas ingresar, por ejemplo, a un foro pero en Opera debes realizar la combinación [Ctr]+[Enter] lo cual me parece genial por cuestiones de privacidad.

Además en Opera cuando introduces por primeras vez estos datos te ofrece guardarlas (nada nuevo) pero al hacerlo la navegación continúa (comprobando que ingresaste bien el password)... este detalle me parece importante porque en Firefox por una razón u otra a veces yo mismo he introducido algún dato equivocado y me rechazaba el ingreso cuando ya había guardado esa contraseña en el navegador debido borrarla manualmente y para volver a intentarlo. Es decir, en Opera es más cómodo.

La segunda quizás sea más superficial porque tiene que ver con la apariencia del navegador, Firefox debería aprender a cambiar el tema del navegador sin tener que reiniciar.

Ahora una consulta. En Firefox yo podía recuperar la última pestaña cerrada haciendo click con el botón central en la barra de pestañas, con Opera me abre una pestaña ofreciendome guardar sitios... no es lo que quiero. Alguien sabe como configurar para abrir automáticamente la(s) última(s) pestaña(s) sin recurrir a la Papelera, es decir, por atajo.

Saludos.

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Hola 123enter:

Originalmente publicado por 123enter:

Ahora una consulta. En Firefox yo podía recuperar la última pestaña cerrada haciendo click con el botón central en la barra de pestañas, con Opera me abre una pestaña ofreciendome guardar sitios... no es lo que quiero. Alguien sabe como configurar para abrir automáticamente la(s) última(s) pestaña(s) sin recurrir a la Papelera, es decir, por atajo.
      Para en Opera abrir la ultima pestaña sin tener que recurrir a la Papelera (ahi estan todas las cerradas) por medio de un atajo del teclado es de la siguiente forma: Ctrl+Z y si sigues oprimiendo Ctrl+Z y dejaste abierta la ultima cerrada que recuperaste te sigue con la siguiente y asi hasta que recuperes todas las cerradas. Complacido.

Aparte de esto en el menu File tenemos Sessions(Sesiones) ahi tenemos las opciones de Save this Sessions(Salvar esta Sesion) y Manage Sessions (administrar sesiones) ahi las puedes borrar o abrir ,las sesiones salvadas te van aparecer en una lista y para verlas solo tienes que dar click en la que desees ver.

ESPERO QUE SIGAN DISFRUTANDO A OPERA Y SEGUIMOS DESCUBRIENDO MAS BONDADES EN ESTE NAVEGADOR WEB
      Última edición por Velcro fecha: 15/06/08 a las 16:54:43

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Hola guess who:

Digame pudo resolver el problema con lo que le indique.?

SALUDOS.

yep! lo que escribí cuatro postes atrás es para ti...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Hola, a [email protected]

Edito: Opera es lo mejor, a tomar viento el Firefox. Alomejor tendra mas velocidad Firefox pero Opera es la mejor apuesta de navegador, abre todas las páginas en segudos, MF nO!

Salu2
      Última edición por MarinTai fecha: 16/06/08 a las 01:37:57
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Muchas gracias por la información amigos seguiré disfrutando mi experiencia con Opera, pero no es por enojarlos pero todavía encuentro más amigable y rápido a mi Firefox, en algunos sitios Opera se demora bastante para entrar, en el resto es prácticamente igual al navegador de Mozilla. Pero no es una comparación justa porque yo tengo mi Firefox optimizado mientras que Opera, excepto por la publicidad está como vino de instalación.

También hay mucho de costumbre, por eso les pedí esos tips... de todas maneras me he propuesto usar más seguido Opera. Además el tema con el que lo tengo (mirage alpha) es mil veces mejor que el de mi querido Firefox. Así de superficial puedo ser jajaja.

Saludos.

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      mirage alpha
      camarada te podrías poner una captura(digo si no es mucha lata) y de donde se puede obtener?