![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 ya disponible ^^ Cita:
pero ya esta solucionado, gracias por la ayuda ![]() Cita:
- No se si os referís al diccionario que hay en el menu del click derecho o el corrector, pero aqui van las soluciones que yo uso para ambos :Cita:
ALT + P (CTRL + F12) ⇒ Avanzado ⇒ pestañas ⇒ [desmarcar] reutilizar pestaña existente. - Tambien se puede abrir una pestaña con un gesto del ratón, Presionar botón derecho ⇒ desplazar hacia abajo Ya los utilizaba en firefox, en opera te da la opcion de desmarcarlo la 1ª vez que ejecutas uno, por si lo has hecho por error. ALT + P (CTRL + F12) ⇒ Avanzado ⇒ Atajos ⇒ [marcar] Habilitar gestos del ratón - Aquí un widget que explica cuales son :Saludos Operarios ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 ya disponible ^^ He encontrado un par de cosas bastante interesantes en Opera. La primera tiene que ver con la forma que se guardan y administran las contraseñas. En Firefox siempre te aparece inmediatamente intentas ingresar, por ejemplo, a un foro pero en Opera debes realizar la combinación [Ctr]+[Enter] lo cual me parece genial por cuestiones de privacidad. Además en Opera cuando introduces por primeras vez estos datos te ofrece guardarlas (nada nuevo) pero al hacerlo la navegación continúa (comprobando que ingresaste bien el password)... este detalle me parece importante porque en Firefox por una razón u otra a veces yo mismo he introducido algún dato equivocado y me rechazaba el ingreso cuando ya había guardado esa contraseña en el navegador debido borrarla manualmente y para volver a intentarlo. Es decir, en Opera es más cómodo. La segunda quizás sea más superficial porque tiene que ver con la apariencia del navegador, Firefox debería aprender a cambiar el tema del navegador sin tener que reiniciar. Ahora una consulta. En Firefox yo podía recuperar la última pestaña cerrada haciendo click con el botón central en la barra de pestañas, con Opera me abre una pestaña ofreciendome guardar sitios... no es lo que quiero. Alguien sabe como configurar para abrir automáticamente la(s) última(s) pestaña(s) sin recurrir a la Papelera, es decir, por atajo. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola 123enter: Cita:
Aparte de esto en el menu File tenemos Sessions(Sesiones) ahi tenemos las opciones de Save this Sessions(Salvar esta Sesion) y Manage Sessions (administrar sesiones) ahi las puedes borrar o abrir ,las sesiones salvadas te van aparecer en una lista y para verlas solo tienes que dar click en la que desees ver. ESPERO QUE SIGAN DISFRUTANDO A OPERA Y SEGUIMOS DESCUBRIENDO MAS BONDADES EN ESTE NAVEGADOR WEB Última edición por Velcro fecha: 15/06/08 a las 17:54:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 ya disponible ^^ Hola, a tod@s. Edito: Opera es lo mejor, a tomar viento el Firefox. Alomejor tendra mas velocidad Firefox pero Opera es la mejor apuesta de navegador, abre todas las páginas en segudos, MF nO! Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por MarinTai fecha: 16/06/08 a las 02:37:57. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 ya disponible ^^ Muchas gracias por la información amigos seguiré disfrutando mi experiencia con Opera, pero no es por enojarlos pero todavía encuentro más amigable y rápido a mi Firefox, en algunos sitios Opera se demora bastante para entrar, en el resto es prácticamente igual al navegador de Mozilla. Pero no es una comparación justa porque yo tengo mi Firefox optimizado mientras que Opera, excepto por la publicidad está como vino de instalación. También hay mucho de costumbre, por eso les pedí esos tips... de todas maneras me he propuesto usar más seguido Opera. Además el tema con el que lo tengo (mirage alpha) es mil veces mejor que el de mi querido Firefox. Así de superficial puedo ser jajaja. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |