• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 94

Opera 9.5 ya disponible ^^

Hola a todos!! acabo de descargarlo ¡¡voy a probarlo de inmediato!!,pero hay algo.. en mi maquina y Opera fue mi salvación. De algun modo me preocupa que SpywareBlaster no le di blindaje a este navegador ...

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Hola a todos!!
      acabo de descargarlo ¡¡voy a probarlo de inmediato!!,pero hay algo..
      en mi maquina y Opera fue mi salvación.

De algun modo me preocupa que SpywareBlaster no le di blindaje a este navegador
      ¡¡Ya veremos que pasa!!
      Nos vemos!!
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 21/06/08 a las 13:43:55 Razón: lo del spywareblaster estaba sobrando

Usuario Avatar de Velcro

Pregunta Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Hola GPastor:

Aqui te pongo un link de Opera Widgets y entre ellos hay un The Free Dictionary lo que en ingles, este es el link: http://widgets.opera.com/widget/3683/
      Para instalarlo en tu Opera das un click en Launch y ya despues lo tienes en tus Widgets. SALUDOS.

Baneado Avatar de guess who

alguien sabe por qué no me aparece las 'herramientas' en la esquina izq. en el pinguino?

Usuario Avatar de 123enter

Aprovechando su buena voluntad podrían decirme ¿cómo hago para abrir un marcador en una pestaña diferente a la actual?

Opera ha importado mis marcadores de Firefox exitosamente (con un par de toques que tuve que hacer pero nada serio). Pero a diferencia del zorro panda no puedo abrirlos en una pestaña que no sea la actual, he intentado hacer click derecho pero ninguna opción se presenta, tampoco la rueda/boton central sirve (en firefox estoy acostumbrado a esta opción). He intentado jalar el link a la barra de navegación pero no funciona.

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Aprovechando su buena voluntad podrían decirme ¿cómo hago para abrir un marcador en una pestaña diferente a la actual?

Opera ha importado mis marcadores de Firefox exitosamente (con un par de toques que tuve que hacer pero nada serio). Pero a diferencia del zorro panda no puedo abrirlos en una pestaña que no sea la actual, he intentado hacer click derecho pero ninguna opción se presenta, tampoco la rueda/boton central sirve (en firefox estoy acostumbrado a esta opción). He intentado jalar el link a la barra de navegación pero no funciona.

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.
      Manten oprimida la tecla MAYUSC(shift) y da clic en el marcador que quieras abrir
      Lo acabo de probar!!
      Última edición por Jctecn1cal fecha: 21/06/08 a las 13:45:10

Usuario Avatar de Velcro

Hola 123enter:

Originalmente publicado por 123enter:

¿Alguna idea?

Gracias anticipadas.
      Ayer 21:38:36
      Como ya te dijo el colega jctecn1cal con la tecla Shift oprimida y marcas con click izquierdo el marcador deseado te habre la pagina , otra forma es dar un click izquierdo en el + que esta a la derecha de las pestañas en labarra de Tabuladores te abre una nueva pestaña y despues click en el marcador y te abre este en esa pestaña.
      Algo mas con el Opera abierto oprimes F1 te abre una nueva ventana o pestaña con la Ayuda completa si quieres ver Tab click en esa categoria y te expone todo referente a esa categoria. (En esta ayuda dice que hay varias formas de abrir un nuevo tab y son estas aunque yo las tengo en ingles:

There are numerous ways to open a new tab:

from the menu, select File > New Tab
      use the keyboard shortcut Ctrl + T
      click the plus icon ("+") on the tab bar
      middle-click a link, or Shift-click it

Asi que espero te sirva de ayuda lo referido, y si hay problemas con las instrucciones o algo mas estamos a la orden. DISFRUTENLO Y SALU2 PARA TODOS.

Usuario Avatar de Velcro

Hola guess who:

Originalmente publicado por guess who:

alguien sabe por qué no me aparece las 'herramientas' en la esquina izq. en el pinguino?
      Vaya quien lo diria pues Ud es una persona que alaba y pondera a Opera en detrimento de Firefox yo pensaba que era un experimentado usuario de Opera,vamos, vamos.......................... no se ponga bravo que es una broma?

Pues estimado colega es muy simple en algun momento Ud elimino de esa barra de Tabuladores las herramientas ahora lo que tiene que hacer es los siguiente:

Vas a Tools( Herramientas) , click en Preferences(Preferencias) click en la pestaña Advanced(Avanzado) en el panel izquierdo click en Toolbars(Barra de herramientas)en esa ventana que se abre tiene dos secciones en la de encima que es la seccion del Toolbar setup escoges Opera Standard y das Ok y ya te va aparecer las herramientas en la barra de Tabuladores.

Ok me comentas que si te fue bien mal o que?
      SALU2

Usuario Avatar de 123enter

Muchísimas gracias, siempre cuesta un poco adaptarse al cambio.
      La verdad es que me he vuelto un flojo, me gusta eso del boton derecho para abrir enlaces... bueno pues tendré que acostumbrarme a usar las dos manos mientras navego ociosamente por la red.

Por lo demás sois muy amables conmigo.

Saludos.

Usuario Avatar de Velcro

Atención Nuevo Opera 9.5 corrige tres fallos de seguridad.

Opera 9.5

Se ha lanzado la versión 9.5 ("Kestrel") del navegador Opera, que corrige al menos tres vulnerabilidades que podrían ser aprovechadas por un atacante remoto para conducir ataques de falsificación o acceder información sensible.

Opera, además de ser un navegador web, contiene cliente de correo electrónico con gestor de contactos, cliente de IRC, lector de noticias RSS y gestor para la descarga de archivos torrent. Su nueva versión supera en estabilidad y velocidad a la anterior gracias a un motor JavaScript mejorado. Además el fabricante noruego afirma haber subsanado hasta 2.350 pequeños errores (los llamados "bugs") con respecto a versiones anteriores del navegador.

A continuación se detallan las vulnerabilidades corregidas en la última versión:

* Existe un error en al manejo de ciertos caracteres en las direcciones de las páginas web que podrían provocar que una dirección maliciosa se confundiera con otra que no lo es.

* La segunda vulnerabilidad está causada por un error al comprobar las fuentes de imágenes especificadas por medio de elementos HTML CANVAS. Ésto podría causar que el navegador revelara el contenido de las imágenes a ciertos scripts. Los elementos Canvas son parte de HTML5 y permiten la renderización dinámica de imágenes en dos dimensiones del tipo bitmap, a las que se puede acceder a través de un completo set de funciones JavaScript.

* La tercera vulnerabilidad está causada por un error al manejar páginas de diferentes fuentes que tengan frames en misma página padre. El fallo podría provocar que una de ellas reemplazara dicho frame, causando que se mostrara información errónea.

La versión 9.5 ha añadido mejoras en el manejo de certificados digitales, soportando el tipo EV (Extended Validation) y un nuevo esquema de notificaciones de seguridad en la barra de direcciones para diferenciar de forma visual las páginas seguras de las potencialmente maliciosas. Cada vez que realicemos la petición, si la característica Opera Fraud Protection está activada, la dirección a la que queremos acceder se comparará de forma automática con una lista negra de dominios usados en estafas –"phishing"- (compilada por Netcraft y PhishTank) y con otra lista negra de dominios que hospedan malware (mantenida por Haute Secure). De esta forma, si estamos intentando acceder a alguna página catalogada como potencialmente peligrosa el navegador nos avisará de ello sugiriendo que no la visitemos. Ésta característica es similar a otra que viene incluida en la beta de Internet Explorer 8 y también en la de Mozilla Firefox 3, cuya versión final verá la luz el próximo día 17 de Junio.

Se recomienda actualizar a la versión 9.5 de Opera disponible para Windows, Linux y Mac OS X desde:
      http://www.opera.com/download/
      Fuente

Usuario Avatar de Velcro

Hola 123enter:

Veras que despues de unos dias de uso se te va hacer todo mas facil o sea que te vas a acostumbrar rapidamente, para mi es mas facil click en el signo + busco en la barra de marcadores y click en el marcador deseado y flash enseguida carga lo que busco, yo estoy acostumbrado tanto a las caracteristicas de cada uno de los web browser que uso en cualquier SO a Opera y Firefox, y no tengo preferencias mas por uno que por otro y en verdad antes de este Opera preferia a Firefox con mi extensiones de NoScripts, Netcrafttoolbar, Site Advisor, DownTemAll y Tab Mix Plus, ahora llevo varias dias con Opera que he visto que consume menos que Firefox ,vamos a ver despues cuando salga el Firefox final como esta la balanza.
      OK SALU2.