• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 10 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 94

Opera 9.5 ya disponible ^^

Uso Opera hace mucho tiempo, desde que dejé Firefox, y seguramente tiene algunas funciones que aún no descubro, lo elegí porque Firefox me consumía muchos recursos cosa que Opera no. La mejor manera de que ...

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Uso Opera hace mucho tiempo, desde que dejé Firefox, y seguramente tiene algunas funciones que aún no descubro, lo elegí porque Firefox me consumía muchos recursos cosa que Opera no.

La mejor manera de que Opera gane adeptos es que los mismos usuarios instalen y prueben el producto, me parece fuera de lugar que hayan apelativos refiriéndose a Firefox como "Fireshit" o frases despectivas hacía Firefox u otro navegador.

No se gana mas usuarios hablando mal de la competencia, el usuario no es tonto y elegirá la mejor opción.

Saludos

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por GPastor Ver Mensaje
      Uso Opera hace mucho tiempo, desde que dejé Firefox, y seguramente tiene algunas funciones que aún no descubro, lo elegí porque Firefox me consumía muchos recursos cosa que Opera no.

La mejor manera de que Opera gane adeptos es que los mismos usuarios instalen y prueben el producto, me parece fuera de lugar que hayan apelativos refiriéndose a Firefox como "Fireshit" o frases despectivas hacía Firefox u otro navegador.

No se gana mas usuarios hablando mal de la competencia, el usuario no es tonto y elegirá la mejor opción.

Saludos
      Es cierto, yo antes tambien usaba Fifefox, y tenía Opera para abrir enlaces, html, etc, hubo un par de veces que Firefox me falló (hicieron falta dos ) la configuarión se volvía a predeterminada cada vez que lo cerraba...

así que empecé a usar "ese navegador que tenía por ahí" una de las cosas que más me enamoró fue lo de "Pegar e ir" igual parece una tontada, pero cuando pegas muchos link's te das cuenta de lo útil que es,

y así fue, que sorpresa tras sorpresa, iba descubriendo más y más cosas sobre Opera y mi Firefox paso a ser "el que habría los link's".

Ahora lo utilizo algo más y tengo predeterminado a Safari, para que no se me olvide que lo tengo...

Piques si, pero sanos.

Saludos.

Usuario Avatar de Virut

hola gente por lo q veo por aqui dominan bastante todas las opciones de Opera, yo ayer me lo actualice pero me dio un problema por el cual abri un tema..
      si alguien se pudiera pasar por aqui para echarme una mano se lo agradeceria:

Como desabilitar las descargas de Opera

Un saludo

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Acabo de consseguir un dato bastante curioso de Opera el cual desconocía; la posibilidad de agregar buscadores de la página web automáticamente.

Explico esto un poco, supongamos que queremos agregar un buscador (como hacemos con google o yahoo) pero que en este caso, en vez de ser un motor de búsqueda es una página web; haré el ejemplo con ForoSpyware:

Buscamos la sección Buscar del Foro:

Hacemos clic con el botón derecho sobre el cuadro de búsqueda, se desplegará un menú; hacemos clic en la opción Crear Búsqueda... o en mi caso, Create Search...::

Agregamos la palabra clave para el motor de búsqueda del foro:

Listo, ya tenemos nuestro motor de búsqueda agregado:

Bastante chévere esto, sirve con cualquier otra página web y bastante bien!.

Solo deben buscar el menú de búsqueda de la página web a agregar y listo .

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Interesante, en Firefox es exactamente igual, sólo que al hacer click derecho aparece el mensaje "Añadir una palabra clave a la búsqueda"

Saludos.

Usuario Avatar de Cratus

Yo lo vengo utilizando desde hace tiempo con el buscador del foro el traductor de google, infoprocesos, google video... es muy comoda...

- Ah, otra cosa, el www.fanboy.co.nz/adblock/opera/urlfilter.ini en linux me va de maravilla, sin embargo, en win, no funciona, ya probé a borrar todo el perfil, a pegarlo en archivos de programa. (por si acaso) pero "nainai de la china" no va... no me lo explico. en ubuntu ni siquera he tenido que reiniciar Opera, en win ni reiniciando...

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Cita Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje
      Yo lo vengo utilizando desde hace tiempo con el buscador del foro el traductor de google, infoprocesos, google video... es muy comoda...

- Ah, otra cosa, el www.fanboy.co.nz/adblock/opera/urlfilter.ini en linux me va de maravilla, sin embargo, en win, no funciona, ya probé a borrar todo el perfil, a pegarlo en archivos de programa. (por si acaso) pero "nainai de la china" no va... no me lo explico. en ubuntu ni siquera he tenido que reiniciar Opera, en win ni reiniciando...

Saludos.
      Creo que es porque Opera en Windows guarda el perfil en varios lugares, si no tiene acceso a uno utiliza el otro.

Por ejemplo yo en Windows con mi firewall activo opera me utiliza el perfil en archivos de programas\Opera\profile pero si lo desactivo me utiliza el %userprofile%\configuración local\Opera\profile. Creo que en Datos de Programas también hay un profile de Opera.

Por otra parte en Linux solo basta con acceder a .opera en el home y listo, ahí están todas las configuraiones.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

¿Alguien encontró por ahí algún diccionario como el de Firefox pero para Opera? es una de las cosas que extraño de FF.

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      Creo que es porque Opera en Windows guarda el perfil en varios lugares, si no tiene acceso a uno utiliza el otro.

Por ejemplo yo en Windows con mi firewall activo opera me utiliza el perfil en archivos de programas\Opera\profile pero si lo desactivo me utiliza el %userprofile%\configuración local\Opera\profile. Creo que en Datos de Programas también hay un profile de Opera.

Por otra parte en Linux solo basta con acceder a .opera en el home y listo, ahí están todas las configuraiones.

Salu2
      Si abren el urlfilter.ini con el block de notas ahí dice las direcciones donde debe guardarse en WinXP, Vista, Linux y Mac OSX. Como no cuesta nada lo pego aquí:

# save this urlfilter.ini file into,
      #
      # XP: C:\Documents and Settings\...\Application Data\Opera\Opera\profile\
      # Vista: C:\Users\<username>\AppData\Roaming\Opera\Opera\profile\
      # Linux: ~/.opera/
      # OSX: /Users/<username>/Library/Preferences/Opera Preferences/

Usuario Avatar de teluliluli

Tengo Ópera instalado en una pc lenta... acabo de actualizar a la versión 9.5, pero después de navegar por un rato, marca error y se cierra. ¿Alguien sabe por qué? Ya desinstalé y volví a instalar.

Ópera me gusta, pero también Firefox, IE ya no.