![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 ya disponible ^^ Cita:
http://www.fanboy.co.nz/adblock/opera/urlfilter.ini Y siempre me funciona muy bien mira: Firefox(Con ABP): ImageShack - Hosting :: pantallazo1hg0.png Opera: ImageShack - Hosting :: pantallazobv7.png ImageShack - Hosting :: pantallazo2ph5.png Y no uso ninguna otra configuracion adicional en opera, solo uso el urlfilter................................ Saludos........................ Última edición por Vladikavkaz fecha: 13/06/08 a las 16:52:10. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 ya disponible ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
lo probaré primero en ubuntu. ![]() EDITO Aquí dejo la página con los pasos: Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... Última edición por Cratus fecha: 13/06/08 a las 17:04:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Creo que voy ha llorar, la navegación es mucho mas rápida que con la versión anterior, el diseño me gusta y lo mejor de todo...... es que combina con el nuevo diseño del foro ![]() Edito: Y hablando del foro, yo utilizo la resolución 800 X 600 y me aparecía el scroll con el nuevo diseño, pero Opera tiene un botón en la parte inferior derecha que dice "Ajustar en anchura" y con eso listo, desapareció el scroll, toy emocionao ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| De verdad que funciona el filtro buen aporte a los usuarios de Opera y como dice GPastor ese look me gusta mucho tanto en Windows XP como en Ubuntu 8.04 o en mi otra PC con Xubuntu 8.04 en todos los SO es mas rapido todavia que la beta 2 que era la que estaba usando, hay algo que me tiene estupefacto y es el consumo , anoche hice una prueba en Ubuntu y el Firefox RC2 con la pagina de inicio estaba consumiendo 36.7 MB y el Opera con la misma pagina 19.8 MB para acercarse al consumo del Firefox tuve que cargar 4 pestañas mas y el consumo llego entonces a 37 MB. En un sistema operativo que tenga memoria RAM suficiente esto no tiene mucho que ver por ejemplo yo en mi Ubuntu y el Windows Xp tengo 2 GB de RAM pero para SO con poca RAM este consumo bajo es fundamental, por ejemplo en mi vieja PC con Xubuntu 8.04 con un Celeron 533 Mhz y 191 MB de RAM es primordial que el navegador consuma lo menos posible y Opera es la eleccion correcta para ese tipo de PCs , pues consume poca RAM y es un navegador rapido y con esta opcion de editar el filtraldo de los Add es mucho mejor. y GRACIAS $CRATUS por la ubicacion del filtro asi como la forma de hacerlo, tambien GRACIAS a Hobbit que ya hace un tiempo me recomendo usar Opera en SO Linux y la forma de instalarlo aparte de que despues he encontrado otros metodos y hoy en dia al instalarlo es una mezcla de todo.SUERTE a TODOS,SALU2. Última edición por Velcro fecha: 13/06/08 a las 17:58:02. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() seguramente usar firefox... Saludos Operarios ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |