• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 10 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 94

Opera 9.5 ya disponible ^^

Como diria Burns.Exelente.... xD.Genial ya el Opera se le adelanto al Zorro de fuego xD.Downloading...... Saludos!...

Usuario Avatar de NaCzAc-ViStA

Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Como diria Burns.Exelente.... xD.Genial ya el Opera se le adelanto al Zorro de fuego xD.Downloading......

Saludos!

Usuario Avatar de 123enter

Cita Originalmente publicado por guess who Ver Mensaje
      con decirte que hasta los emoticones me los elimina ya hasta iba a reclamar si es que solo a mi me habían deshabilitao esa función...
      A confesión de parte relevo de pruebas... si te deshabilita algo que NO debería deshabilitarte algo no está bien ¿no?

la verdad a mi la publicidad no me afecta en lo más mínimo! si fuera que me mina recursos,ahí ya lo pensaría dos veces...

Estoy 100% de acuerdo contigo, el control de la publicidad no es un factor determinante para todos, para mí sí lo es pero respeto a quienes no piensan igual. No hago dramas. Por lo tanto, seguiré usando Firefox y lo consideraré mi navegador favorito.

Saludos.

Usuario Avatar de Vladikavkaz

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Ya he puesto imágenes similares antes pero ahora con el consejo de $cratus miren lo que conseguí:

Primero, Firefox con Adblock Plus en acción, noten la limpieza con que deja al foro:

La misma página con Opera y bloqueador de filtros:

Voy a intentar agregar más filtros al archivo urlfilter.ini, pero con cuidado porque estoy leyendo que quienes siguieron estos consejos tuvieron problemas con algunas páginas, por ejemplo, de adobe... Para ser justos también yo tuve una vez problemas con el filtro de Adblock Plus porque me inscribí en todos los disponibles y terminó por bloquearme los avatar de un foro, al final me quedé con sólo uno y todo volvió a la normalidad.

Por cierto $cratus, el filtro de nauscopio también puede usarse en Firefox, yo lo uso pero no noté una mejora notable con los que vienen con Adblock Plus.

Más adelante trataré con lo que puso Hobbit.
      EDIT: Ya probé con los agregados que puso Hobbit y tampoco funciona bien, trataré con otros sitios para ver que tal, pero de por si hasta ahora un poco decepcionante el control de publicidad de Opera. Pero si no conociera Adblock supongo que me parecería suficiente... supongo.

Después de unas horas ahora sale otro tipo de publicidad animada ¿a ustedes también les pasaba? Yo nunca la había visto porque uso Firefox para entrar al foro:

Esto es lo más extraño que he visto.

Saludos.
      Pues yo siempre e usado este urlfilter:

http://www.fanboy.co.nz/adblock/opera/urlfilter.ini

Y siempre me funciona muy bien mira:
      Firefox(Con ABP):
      ImageShack - Hosting :: pantallazo1hg0.png
      Opera:
      ImageShack - Hosting :: pantallazobv7.png
      ImageShack - Hosting :: pantallazo2ph5.png
      Y no uso ninguna otra configuracion adicional en opera, solo uso el urlfilter................................

Saludos........................
      Última edición por Vladikavkaz fecha: 13/06/08 a las 15:52:10

publica ese urlfilter.ini, sería sumamente útil... total es algo que se puede copiar y pegar con el block de notas ¿no?

Usuario Avatar de Vladikavkaz

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      publica ese urlfilter.ini, sería sumamente útil...
      Pues aqui esta:

SIP

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Vladikavkaz Ver Mensaje
      Pues yo siempre e usado este urlfilter:

Y no uso ninguna otra configuracion adicional en opera, solo uso el urlfilter................................

Saludos........................
      Tengo que probar eso a ver que tal es.

lo probaré primero en ubuntu.

EDITO

Aquí dejo la página con los pasos:

Saludos.
      Última edición por Cratus fecha: 13/06/08 a las 16:04:55

Fantástico, ahora sí funciona perfecto con este sitio... voy a navegar por la red para ver cómo le va con otros sitios.

Excelente aporte.

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Bien Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Creo que voy ha llorar, la navegación es mucho mas rápida que con la versión anterior, el diseño me gusta y lo mejor de todo...... es que combina con el nuevo diseño del foro

Edito:
      Y hablando del foro, yo utilizo la resolución 800 X 600 y me aparecía el scroll con el nuevo diseño, pero Opera tiene un botón en la parte inferior derecha que dice "Ajustar en anchura" y con eso listo, desapareció el scroll, toy emocionao

Usuario Avatar de Velcro

Bien Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

De verdad que funciona el filtro buen aporte a los usuarios de Opera y como dice GPastor ese look me gusta mucho tanto en Windows XP como en Ubuntu 8.04 o en mi otra PC con Xubuntu 8.04 en todos los SO es mas rapido todavia que la beta 2 que era la que estaba usando, hay algo que me tiene estupefacto y es el consumo , anoche hice una prueba en Ubuntu y el Firefox RC2 con la pagina de inicio estaba consumiendo 36.7 MB y el Opera con la misma pagina 19.8 MB para acercarse al consumo del Firefox tuve que cargar 4 pestañas mas y el consumo llego entonces a 37 MB. En un sistema operativo que tenga memoria RAM suficiente esto no tiene mucho que ver por ejemplo yo en mi Ubuntu y el Windows Xp tengo 2 GB de RAM pero para SO con poca RAM este consumo bajo es fundamental, por ejemplo en mi vieja PC con Xubuntu 8.04
      con un Celeron 533 Mhz y 191 MB de RAM es primordial que el navegador consuma lo menos posible y Opera es la eleccion correcta para ese tipo de PCs , pues consume poca RAM y es un navegador rapido y con esta opcion de editar el filtraldo de los Add es mucho mejor. y GRACIAS $CRATUS por la ubicacion del filtro asi como la forma de hacerlo, tambien GRACIAS a Hobbit que ya hace un tiempo me recomendo usar Opera en SO Linux y la forma de instalarlo aparte de que despues he encontrado otros metodos y hoy en dia al instalarlo es una mezcla de todo.SUERTE a TODOS,SALU2.
      Última edición por Velcro fecha: 13/06/08 a las 16:58:02

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por GPastor Ver Mensaje

Edito:
      Y hablando del foro, yo utilizo la resolución 800 X 600 y me aparecía el scroll con el nuevo diseño, pero Opera tiene un botón en la parte inferior derecha que dice "Ajustar en anchura" y con eso listo, desapareció el scroll, toy emocionao
      - Si es que... que haríamos sin Opera... ???

seguramente usar firefox...

Saludos Operarios