Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Bienvenidos al Foro Spyware » Últimas Noticias

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 12/06/08, 22:12:04
Usuario Habitual

Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Hola,

- Pues... estoy probando... busqué y encontré esto:

Pero el banner de arriba del todo lo sigo viendo...

Saludos.

Linux User Registered #453997
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda...
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 12/06/08, 22:28:52
Usuario Habitual

Bien Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Hola $CRATUS:

Muy buena informacion sobre la descarga de Opera 9.50 final , ya lo descarge en Ubuntu 8.04 y tambien lo instale dejenme decirles que con el comando apt-get purge desintale Opera 9.50 beta 2 perfectamente y despues instale este y me impresiono bastante , me gusto en nuevo lock que tiene porque entiendo que hay que renovar de vez en cuando lo que nos rodea ,hasta en uno mismo, lo que mas me gusto es que a pesar de haber purgado los ficheros de Opera tomo la misma configuracion que tenia en el otro asi como los marcadores, vamos a seguir probandolo pues tanto en Linux Ubuntu y Windows mis dos web browsers preferidos son Firefox y Opera y no soy fanatico a ninguno de los dos, simplemente reconozco lo bueno y lo malo de cada uno y los uso de acuerdo a como me sirvan. Ahora tambien tengo que bajarlo y instalarlo en Windows XP asi como en mi otra PC .

Tambien muy buena informacion sobre como configurar Opera para evitar la publicidad.

Solo me queda darte las GRACIAS por toda la informacion que nos hace mas placentera la navegacion en la web. SALU2

Última edición por Velcro fecha: 12/06/08 a las 22:34:35.
  post #23  
Antiguo 12/06/08, 22:36:03
Usuario

guenas $cratus

boton derecho<block content<doble o un solo clic en la publicidad y vamonos por unas tan simple como eso!

Última edición por guess who fecha: 12/06/08 a las 22:38:34.
  post #24  
Antiguo 12/06/08, 22:39:37
Usuario

El Opera es bonito y eso, pero no bloquea bien la publicidad, haciendo todos los metodos posibles. Algo que el Firefox cumple perfectamente.

Opera fails entonces.
  post #25  
Antiguo 12/06/08, 23:04:34
Redactor

Ya he puesto imágenes similares antes pero ahora con el consejo de $cratus miren lo que conseguí:

Primero, Firefox con Adblock Plus en acción, noten la limpieza con que deja al foro:

La misma página con Opera y bloqueador de filtros:

Voy a intentar agregar más filtros al archivo urlfilter.ini, pero con cuidado porque estoy leyendo que quienes siguieron estos consejos tuvieron problemas con algunas páginas, por ejemplo, de adobe... Para ser justos también yo tuve una vez problemas con el filtro de Adblock Plus porque me inscribí en todos los disponibles y terminó por bloquearme los avatar de un foro, al final me quedé con sólo uno y todo volvió a la normalidad.

Por cierto $cratus, el filtro de nauscopio también puede usarse en Firefox, yo lo uso pero no noté una mejora notable con los que vienen con Adblock Plus.

Más adelante trataré con lo que puso Hobbit.
EDIT: Ya probé con los agregados que puso Hobbit y tampoco funciona bien, trataré con otros sitios para ver que tal, pero de por si hasta ahora un poco decepcionante el control de publicidad de Opera. Pero si no conociera Adblock supongo que me parecería suficiente... supongo.

Después de unas horas ahora sale otro tipo de publicidad animada ¿a ustedes también les pasaba? Yo nunca la había visto porque uso Firefox para entrar al foro:

Esto es lo más extraño que he visto.

Saludos.

Última edición por 123enter fecha: 13/06/08 a las 04:09:59.
  post #26  
Antiguo 13/06/08, 11:31:55
Warrior

Bien Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Hola al final tube q desintalar Opera y reintalarlo otra vez y ahora ya me funciona realmente como me esperaba q debia de ir

Ahora si q es realmente mucho mas veloz q la antigua version

Un saludo y a ver si incrementa la operadiccion

post #27  
Antiguo 13/06/08, 13:33:02
Ex-Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
Bueno yo noto un incremento de velocidad bastante alto en esta nueva versión.

Lo que no me gusta es la nueva interfáz que trae, no es fea, simplemente no es de mi agrado. Tuve que descargarme la interfáz anterior e instalarla.

Cuando lo instalé y probe pensé exactamente lo mismo, pero dejé la interfaz como estaba.

Salu2!!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #28  
Antiguo 13/06/08, 13:33:42
Usuario

wenas

pues que 'RARO' que al amigo este le quede mal el block content de opera! a mi estupendamente me queda IGUAL o mejor que sus imágenes de bloqueo...lo que son las cosas...
  post #29  
Antiguo 13/06/08, 14:28:34
Redactor

Publica tus imágenes amigo para ver como queda mejor con Opera... eso es todo lo que te puedo decir... ah, y me olvidaba, el león piensa que todos son de condición.
  post #30  
Antiguo 13/06/08, 14:49:17
Usuario

con decirte que hasta los emoticones me los elimina ya hasta iba a reclamar si es que solo a mi me habían deshabilitao esa función...

la verdad a mi la publicidad no me afecta en lo más mínimo! si fuera que me mina recursos,ahí ya lo pensaría dos veces...

Última edición por guess who fecha: 13/06/08 a las 14:51:40.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro