• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 10 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 94

Opera 9.5 ya disponible ^^

Bueno yo noto un incremento de velocidad bastante alto en esta nueva versión. Lo que no me gusta es la nueva interfáz que trae, no es fea, simplemente no es de mi agrado. Tuve que ...

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

Bueno yo noto un incremento de velocidad bastante alto en esta nueva versión.

Lo que no me gusta es la nueva interfáz que trae, no es fea, simplemente no es de mi agrado. Tuve que descargarme la interfáz anterior e instalarla.

Me dio algunos problemas sincronizando mis marcadores también, pero no fue gran cosa solucionarlo.

Cita Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje

- Lo que he notado por ejemplo ha sido que el acceso los paneles (antes situado a la derecha) ahora han puesto un botón (un destornillador y una llave mixta cruzadas) al principio de la barra de pestañas... habrá que acostumbrarse...
      También noté eso y me fue muy molesto al principio pero si sacas el panel, haces clic con el botón derecho sobre él y luego utilizas la opción Personalizar... verás la opción para dejar el panel como estaba anteriormente .

Por ahora estoy muy contento con esta nnueva versión, lastimosamente no hizo 100/100 en las pruebas de Acid3 como habían prometido, cosa que me decepcionó bastante, solo hizo 83/100.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Gracias por el dato, descargando y probando

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Hablando de velocidad, se nota y mucho el incremento de velocidad con esta nueva versión de Opera!

Nose, respecto a lo otro lo veo todo igual no me disgusta nada jeje únicamente que con esta versión tengo el icono de Opera al lado del antivirus jajaja

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje

También noté eso y me fue muy molesto al principio pero si sacas el panel, haces clic con el botón derecho sobre él y luego utilizas la opción Personalizar... verás la opción para dejar el panel como estaba anteriormente .

ohh!! Gracias, mira que busqué un botón o algo similar... y sólo había que marcar la opción... ahora ya se parece al de antes.

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      Por ahora estoy muy contento con esta nnueva versión, lastimosamente no hizo 100/100 en las pruebas de Acid3 como habían prometido, cosa que me decepcionó bastante, solo hizo 83/100.

A mi me dió 84/100... en Güindows, no hay mucha diferencia, pero no creo que el OS afecte para la prueba...

- Por curiosidad, hice la prueba en Firefox 2.0.0.14 y me sorprendió que su resultado fuera de 52/100 pues siempre pensé que daría algo más...
      pos no lo entiendo... que tiene esa prueba de importante?

- Safari da 75/100

Cita Originalmente publicado por wikipedia.org
      - Acid3 se enfoca en tecnologías muy usadas en la Web 2.0, tales como ECMAScript y DOM Nivel 2. Algunas sub-pruebas también se encargan del lenguaje SVG, XML y del esquema data:URI. Sólo elementos de la especificaciones del 2004 son incluidos.
      Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Pregunta Re: Opera 9.5 ya disponible ^^

jeje por lo q veo yo debo de ser el único tonto al q la nueva version se le cuelga mas y le va mas lenta q la anterior a q puede ser debido??

Ex-Colaborador Avatar de Salba

Hacia mucho, desde la versión 8.2 creo, que no lo usaba.
      Fue mi primer navegador a la hora de abandonar IexploTer, pero finalmente me decanté por Firefox.

Recién lo instalo, y hay que acostumbrarse a algunas cosas, pero se bien, y bastante rápido.

Lo que me gustó, fue que importo mis marcadores de Firefox autimáticamente.

Saludos

- Por curiosidad, hice la prueba en Firefox 2.0.0.14 y me sorprendió que su resultado fuera de 52/100 pues siempre pensé que daría algo más...
      pos no lo entiendo... que tiene esa prueba de importante?
      La prueba de Acid3 determina la compatibilidad del navegador con los estandares de la W3C el cual determina qué estandares se deben seguir en las páginas web.

Eso explica por qué con Opera o incluso, en muchos casos con FF se ven las páginas mal, porque los programadores de páginas web hacen las páginas en base a la forma de trabajo de Internet Explorer; como podrán imaginar Internet Explorer no cumple con los estandares y de hecho no llega a 20/100 en la prueba :).

PD: Con FF3 la prueba si mal no recuerdo llega a 73/100.

Salu2

Usuario Avatar de 123enter

Me parece más lento que mi Firefox (versión 2.0.0.14 por si acaso), pero para que vean que no es inquina tampoco me gustó el RC de Firefox 3 que probé.

Opera me parece bastante bueno y lo usaría más si supiera como configurar la visualización de la publicidad. Yo creo que por eso mi Firefox actual vuela porque la publicidad la bloquea desde el saque. Ya sé que no puede hacerse automáticamente en Opera como con Adblock Plus, Adblock Filterset Updater y Adblock Element Hiding Helper en Firefox, pero me pareció entender que Opera puede hacerlo, aunque de manera manual, así que pregunto ¿cómo se hace?

Espero que algún amigo pueda echarme una mano.

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Me parece más lento que mi Firefox (versión 2.0.0.14 por si acaso), pero para que vean que no es inquina tampoco me gustó el RC de Firefox 3 que probé.

Opera me parece bastante bueno y lo usaría más si supiera como configurar la visualización de la publicidad. Yo creo que por eso mi Firefox actual vuela porque la publicidad la bloquea desde el saque. Ya sé que no puede hacerse automáticamente en Opera como con Adblock Plus, Adblock Filterset Updater y Adblock Element Hiding Helper en Firefox, pero me pareció entender que Opera puede hacerlo, aunque de manera manual, así que pregunto ¿cómo se hace?

Espero que algún amigo pueda echarme una mano.
      Alguna vez me hice la misma pregunta y le conseguí una posible respuesta acá: Opera ad block filters - Opera FAQ's, Tips, Tricks & Tweaks - by Tamil

No he probado el procedimiento por vagancia, debí hacerlo hace mucho pero mi pereza me ganó, podrías probarlo a ver que tal funciona y nos comentas.

Salu2

Usuario Avatar de Sextus70

Estaba probando este navegador, que me ha parecido bueno echarle un vistazo por sus muy buenas críticas en su versión de Ubuntu (por cierto desde hace un mes más o menos tengo instalado Ubuntu junto con mi Win XP gracias a una herramienta llamada Wubi y en realidad me parece un OS muy bueno, aunque todavía uso mi Win XP para usar ciertos programas, cómo Office, me gusta más que Open Office de Ubuntu), y en esa versión va muy lenta al menos en mi PC (la versión RC3 de firefox 3.0 va mucho más rápido), y además no bloquea publicidad, algo que Firefox hace perfectamente, ¿¿Será que la versión linuxera tiene problemas de estabilidad??, o será algo de mi sistema operativo que no lo deja funcionar cómo debe.

Por cierto y cómo dice 123enter, comparando a Firefoz 2.0.14, Firefox RC3 y Opera 9,5, en mis pruebas la versión 2.0 de firefox sigue siendo la reina en velocidad, debe ser porque tal vez use el add on Fasterfox que usa técnicas para aumentar la velocidad de mi navegador considerablemente, sin embargo he probado con este add on desactivo y la velocidad sigue siendo muy rápida, pero no es por mentir al menos en mi PC es así, y mi firefox no es tan "Fireshit" cómo lo dicen los fanáticos de Opera, si se quieren meter con un navegador malo de verdad háganlo con IE, no le llega ni al tobillo a los 2, pero cada PC es un mundo y los programas en los mismos pueden tener diferente rendimiento.

Un saludo.
      Última edición por Sextus70 fecha: 12/06/08 a las 21:14:28