| |||||||
| Últimas Noticias Noticias del mundo de los Spywares, Virus, Malwares |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigos, hace un rato vi que Opera saco una nueva actualización exactamente la Opera 9.51 RC2. Que debe de ser ,para corregir algun error de la 9.50?? Se la pueden mirar aqui: Opera 9.51 RC2 Si alguien tiene mas datos sobre ello me gustaria q los aportara ![]() salu2 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera 9.5 ya disponible ^^ Lo que noté es que salió Opera 9.51 Stable al parecer por razones de correcciones de Bugs de seguridad graves y de estabilidad. Puede ser descargado desde aquí: Download Opera Web Browser Pueden ver el change logs desde aquí: Opera Changelogs Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Opera 9.5 ya disponible ^^ La verdad que al principio lo sentia pesado a la versión 9.50 pero ahora ya me acostumbre. Es un gran navegador en lo personal me parece que es mejor que Firefox, y lo digo por experiencia, vengo utilizando navegadores distintos a IE desde hace 5 años, los he utilizado en PCs rápidas y lentas cuando iba a los cyber cafes. Además Opera no abusa de la publicidad como Firefox que más que difundir, molesta y hasta en algunos sitios parece engañosa. De todas formas es mi opinión, no creo que ofenda a nadie, y si alguien se ofende porque no uso Firefox, bueno, no soy yo el del problema, jeje ![]() Saludos.- |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |