Como extraer direcciones de mi Outlook y como enviar correo a muchos destinatarios??? Hola gente!!
Les cuento, trabajo en una Asociación y a raiz de salir en prensa y demás, nos han llegado 5.000 peticiones de información. Ahora debo contestarles y tengo dos problemas
1) Como extraigo de mi Outlook 2002 las direcciones?? Como ya saben el outlook me muestra el nombre y apellido de las personas y no la dirección (la solución es darle a cada uno un doble click para agregarlo a mi libreta, pero no lo puedo hacer con casi 4500 mails)........Busqué por todos lados, programas, programitas y programejos pero todos son pagos.
También me pasaron este link con una macro, pero para serles sincera no entiendo nada de nada.....http://www.spampal.com/export-outlook-email-contacts.txt
2) Hecho el paso anterior, debo mandar un mail a toda esta gente. Ya me había hecho un listado de 500 personas intenté con el "pocomail", pero los mails no llegaron, a parte enviaba de 50 en 50. Ya me bajé el el Atomic Mail Sender, pero llega como Spam...............pfffff, ya no sé que hacer con esto.....
Entiendo que estas herramientas se utilizan para hacer Spam, pero la gente que envía solo a sus clientes, como lo hace???? no creo ser la única..... Y por otro lado no queremos pagar poruqe solo enviaremos uno o dos mails y nada mas.
Perdonen lo extenso, pero quería explicarles bien el tema para ver si alguien me puede ayudar con esto.
Muchísimos Saludos para todos!!!!! |