|
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el Antivirus y el Sistema Operativo del amigo "Enjuto Mojamuto" ?? | ![]() |
| F-Prot Antivirus | | 27 | 5,21% |
| Panda Antivirus | | 152 | 29,34% |
| Nod32 Antivirus | | 81 | 15,64% |
| Su S.O es: Mandriva | | 14 | 2,70% |
| Su S.O es: Ubuntu | | 220 | 42,47% |
| Su S.O es: Fedora | | 16 | 3,09% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 518. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Sorteo: "Enjuto Mojamuto" por una Camiseta oficial de InfoSpyware.com El día de hoy subimos al blog un chistoso vídeo del simpático personaje de “Muchachada Nui” (Enjuto Mojamuto) el cual por poco resulta infectado con el malware Strom Worm! De ahí se nos ocurrió que podíamos hacer un concurso entre nuestros usuarios para saber:
Ver Vídeo con las respuestas al concurso: Storm Worm! ataca a Enjuto Mojamuto Para participar en este concurso simplemente tienes que elegir 2 (dos) de las 6 (seis) opciones de la encuesta que esta en la parte de arriba, en respuesta a esas preguntas y responder a este mensajes con la frase de: Quiero la camiseta de InfoSpyware.com ======================= Por lo general en los concursos que hemos realizado en el pasado siempre los premios fueron licencias de software Antivirus, pero en este caso queríamos cambiar un poco y regalar una Camiseta, Remera, Polera, Trapo, T-Shier (o como le quieran llamar) oficial de InfoSpyware.com de "edición limitada" Cita:
El ganador o ganadora se hará acreedor a una T-shirt oficial de InfoSpyware.com ![]() ![]() InfoSpyware - Malware Researcher * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Participa en el sorteo por una camiseta oficial de InfoSpyware.com Hace mucho que vi el video y me causo mucha risa ![]() Buen sorteo no me lo esperaba ![]() Linux User Registered #453948 * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Participa en el sorteo por una camiseta oficial de InfoSpyware.com Ya vote xD, bueno axl no me quiteis mi premio hombre Ya me veo ganador y desde ahorita les invito ![]() Salu2 Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Participa en el sorteo por una camiseta oficial de InfoSpyware.com Jjajajaja que bueno el Mojamuto este! El antivirus "X" con las gafillas ahi tope de currado jajaja muy bueno!PD: Ahora quiero mi camiseta! ![]() Ya me comentarán algo jeje ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook. * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Participa en el sorteo por una camiseta oficial de InfoSpyware.com Cita:
Cita:
Ya he votado espero que la suerte esté con migo ![]() Igualmente le deseo suerte a todos! (pero no tanto como a mi mismo )Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |