• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimoÚltimo
    Resultados 81 al 90 de 99

Firefox 3 Final. Disponible para el Martes 17 de Junio según Mozilla

creo que soy el unico al que consume mas memoria que las versiones anteriores digamos casi el doble...

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Re: Firefox 3 Final. Disponible para el Martes 17 de Junio según Mozilla

creo que soy el unico al que consume mas memoria que las versiones anteriores digamos casi el doble

Usuario Avatar de Matabufalez

Bueno,tengo algunas incompatibilidades pero esta genial la interface grafica,he descargado para el de sobremesa,para el portatil tanto vista como ubuntu
      Batiremos el record guiness?

Usuario Avatar de JohnWayne

Articulo Re: Firefox 3 Final. Disponible para el Martes 17 de Junio según Mozilla

Lo descargué ayer. Por lo pronto no puedo usar mi theme anterior. Nada grave, realmente.

Cita Originalmente publicado por Matabufalez Ver Mensaje
      Batiremos el record guiness?
      No batiremos ningún record porque sencillamente el record no existe. Mozilla será el primero en establecer un 'record' para el Software más descargado en 24 horas. Así lo hayan descargado cien mil personas (que de heco fue muchísimo más), igual Mozilla se hará con la mención y todos podemos sentirnos 'orgullosos' de que cooperamos con ella

Cita Originalmente publicado por Mozilla's FAQ
      This is the first record attempt of its kind so there is no set number. We'd really like to outdo the number of Firefox 2 downloads on its launch day, which was 1.6 million. Let's shoot for 5 million--the sky is the limit!
      Más información:
      Mozilla's Guaranteed World Record Attempt - InternetNews:The Blog - Sean Michael Kerner

Saludos.
      -JW

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Cita Originalmente publicado por taketo Ver Mensaje
      creo que soy el unico al que consume mas memoria que las versiones anteriores digamos casi el doble
      jaj, casi el doble... pos eso si que esta mal,,,,,,

Bueno,......... hhhmmm la verdad en mi caso no noto mucho que halla bajado el consumo de memoria, me consume practicamente igual que con la version anterior (2.0.0.14), aunque con la diferencia de al estar muchas pestañas abiertas el consumo se mantiene estable, es decir no aumenta mas alla.... pero pense que podia mejorar un poquito mas....

Usuario Avatar de Narohtar

Lo he descargado e instalado, lo encuentro más rapido q el anterior y creo consume menos. Para mi no es aun más rápido porque le faltan algunos complementos, como el fasterfox, o algún otro q lo acelere. Sin embargo, qedo conforme porque es mucho más estable.Bien por mozilla.

Saludos

Usuario Avatar de Frescolate

Yeah! que excelente noticia!

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Mal Re: Firefox 3 Final. Disponible para el Martes 17 de Junio según Mozilla

Cita Originalmente publicado por anleg_30 Ver Mensaje
      jaj, casi el doble... pos eso si que esta mal,,,,,,

Bueno,......... hhhmmm la verdad en mi caso no noto mucho que halla bajado el consumo de memoria, me consume practicamente igual que con la version anterior (2.0.0.14), aunque con la diferencia de al estar muchas pestañas abiertas el consumo se mantiene estable, es decir no aumenta mas alla.... pero pense que podia mejorar un poquito mas....
      si que esta mal, la version anterior solia usar unos 25 o 30 mb ahora usa 50 o 60 mb por una pestaña y eso que solo tengo dos addons(complementos)

Usuario Avatar de 123enter

Pues la verdad es que siento pesado el nuevo Firefox 3, pero sea porque tengo una buena cantidad de extensiones deshabilitadas, no sé si quitarlas o regresar a la versión anterior del navegador.

Por cierto, hay una versión de prueba (0.3.6.1.080416) de TabMix Plus que funciona con Firefox 3 yo la estoy probando ahora y he recuperado todas las funciones anteriores, lamentablemente al ser una versión de prueba sólo se ve bien con el tema por defecto de Firefox 3, digo se ve porque el boton de cierre de las pestañas se ve fatal, muy grande, en otros temas. Como tampoco hay muchos temas para la nueva versión no es tan trágico. En fin, estoy acomodándome a esta nueva etapa resistiéndome todo lo que puedo a regresarme a FF2 y esperar que todos mis extensiones y temas se actualicen.

Nos leemos.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Pues yo ya tengo mi certificado de haber descargado FF3

Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de agustin1987

Buenisimooo un certificado...a mi no me llego todabia...bueno espero lo haga....

saludos