• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 99

Firefox 3 Final. Disponible para el Martes 17 de Junio según Mozilla

Listo descargando tambien, mas finop .......................... jejjejejej Ahora a sentir todo el poder de firefox 3...

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Firefox 3 Final. Disponible para el Martes 17 de Junio según Mozilla

Listo descargando tambien, mas finop .......................... jejjejejej

Ahora a sentir todo el poder de firefox 3

Usuario Avatar de Cratus

Ve a Ayuda ⇒ Buscar actualización, si no te actualiza dale al enlace qeu te aparece,

así lo acabo de hacer yo ahora mismo...

Saludos.
      Última edición por Cratus fecha: 17/06/08 a las 14:39:17 Razón: añadir información

Usuario Avatar de agustin1987

Ya me lo pude descargar de la pagina oficial que dejo elpiedra....
      Buenisimo, recomiendo lo bajen de la pagina oficial....
      Ya no esta tan colapsada parece.

Ya lo estoy usando, la descarga fue rapida y sencilla...Mis complementos estan todos creo, hasta mi tema esta...Y bueno ya empezare a descubrirle, y les comento

Saludos

Usuario Avatar de nemuiku

Cita Originalmente publicado por $CRATUS Ver Mensaje
      Ve a Ayuda ⇒ Buscar actualización, si no te actualiza dale al enlace qeu te aparece,

así lo acabo de hacer yo ahora mismo...

Saludos.
      ok:) lo stoy probando, xro nada, no veas cm tarda, entonces si no me sale k hago lo descargo desde el link y no pasa nada?

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

nemuiku
      Descargalo vos cuando termine la descarga cerra firefox e insatala la nueva verson y listo.
      por ahora no esta apareciendo el mensaje de actualizar firefox.solo haciendolo manualmente

PD: de nada a disfrutarlo
      Última edición por Damianl_77 fecha: 17/06/08 a las 14:40:43

Cita Originalmente publicado por dlahman77 Ver Mensaje
      Descargalo vos cuando termine la descarga cerra firefox e insatala la nueva verson y listo.
      por ahora no esta apareciendo el mensaje de actualizar firefox.solo haciendolo manualmente
      ok ,muxas gracias amigo:)

Usuario Avatar de Sextus70

Viva firefox!!!, Ya instale la nueva versión y es lo mejor de lo mejor, en realidad es super veloz al menos en mi Windows XP (tengo que probarlo en Ubuntu para ver si tiene el mismo desempeño ahí), la apariencia es muy buena (al principió la vez rara pero después te gusta, el cambio no es tan grande pero es bueno), y las novedades son muy buenas, en fin es el mismo navegador de siempre, pero mejorado al 60%.

Por cierto voy a aclarar una duda que tienen muchos, el instalador instala Firefox 3.0 en la misma carpeta en la que instalaste el anterior, es decir lo instala cómo una especie de actualización de la versión 2.0, los add ons o complementos quedan intactos eso si ojo, algunos no son compatibles con esta nueva versión, y tendrán que esperar que los desarrolladores saquen una nueva versión del complemento para el mismo, por ejemplo casi todos mis complementos fueron compatibles con Firefox 3.0 (antes de iniciarse por primera vez, el firefox hace un chequeo de los complementos para ver si son compatibles), pero algunos cómo IE tab, la barra google y Faster Fox, no eran compatibles, el firefox encontró de que habían nuevas versiones de IE tab y la barra google compatibles con Firefox 3.0, las descargo e instalo, pero el Faster Fox no tiene todavía versión para Firefox 3.0, por lo que no se puede usar, así que mucho ojo los que tienen muchos complementos, tal vez no los puedan usar por un tiempo.

Temblad Opera, temblad!!!.

Un saludo.
      Última edición por Sextus70 fecha: 17/06/08 a las 14:44:22

FS-Admin

Hola a todos,

La verdad que a estado bien complicado conseguir la descarga del nuevo Firefox 3.0 y no se si la gente de Mozilla no esperaba tanta gente que no preparo bien sus servidores o se levantaron tarde para dejar todo en orden.

Lo bueno es que parecer que han agregado nuevos mirrors para tener disponible la descarga.

Recurden que la idea para contribuir en la causa por el record y para eso únicamente hay que descargar este de cualquiera de las paginas oficiales de Mozilla Firefox y no de otro sitio.

Acá esta funcionado muy bien:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de okeycool

Alegria Comenso El Download Day De Firefox

AL FIN COMENSO EL DOWNLOAD DAY Y YA SE PUEDE DESCARGAR LA VERSION 3 DE ACA LES DEJO EL LINK

http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

ANDA ALGO SATURADO LA WEB PERO SI LO INTENTAN VARIAS VECES PODRAN DESCARGARLO Y APOYAR EL RECORD MUNDIAL QUE MOZILLA QUIERE ROMPER

Cita Originalmente publicado por dlahman77 Ver Mensaje

PD: de nada a disfrutarlo
      ya m lo instale y me lo descargue:) lo k pase k tube k desinstalar el completmento de fasterfox xk no es compatible con firefox 3, xro weno da = ya lo tengo, y esta genial:)