• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 678910
    Resultados 91 al 99 de 99

Firefox 3 Final. Disponible para el Martes 17 de Junio según Mozilla

Originalmente publicado por 123enter Pues la verdad es que siento pesado el nuevo Firefox 3, pero sea porque tengo una buena cantidad de extensiones deshabilitadas, no sé si quitarlas o regresar a la versión anterior ...

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Re: Firefox 3 Final. Disponible para el Martes 17 de Junio según Mozilla

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Pues la verdad es que siento pesado el nuevo Firefox 3, pero sea porque tengo una buena cantidad de extensiones deshabilitadas, no sé si quitarlas o regresar a la versión anterior del navegador.

Por cierto, hay una versión de prueba (0.3.6.1.080416) de TabMix Plus que funciona con Firefox 3 yo la estoy probando ahora y he recuperado todas las funciones anteriores, lamentablemente al ser una versión de prueba sólo se ve bien con el tema por defecto de Firefox 3, digo se ve porque el boton de cierre de las pestañas se ve fatal, muy grande, en otros temas. Como tampoco hay muchos temas para la nueva versión no es tan trágico. En fin, estoy acomodándome a esta nueva etapa resistiéndome todo lo que puedo a regresarme a FF2 y esperar que todos mis extensiones y temas se actualicen.

Nos leemos.
      ¿¿¿Tan mal te fue que quieres cambiar a FF2???

Probé la final hoy y no está tan mal, por lo menos a mi me pareció buena. Va más rápido con las pestañas aunque si consume más que FF2 pero bue.....

Noté que los de mozilla quitaron el botón de cierre de pestañas en cada pestaña; con eso debería ir más rápido el navegador, quizás solo por eso las pestañas van mucho mejor o por lo menos eso hacía yo en FF2 para que fueran más rápido.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por agustin1987 Ver Mensaje
      Buenisimooo un certificado...a mi no me llego todabia...bueno espero lo haga....

saludos
      Tenes que pedirlo tu
      Spread Firefox | Download Day 2008
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Ex-Colaborador Avatar de GPastor

Bueno aparte del cambio de interfaz, no le noto cambios sustanciales, la velocidad y el consumo de memoria, que es lo que particularmente me interesa, no han variado mucho, estuve navegadno por buen rato con FF y luego con Opera y aún sigo considerando mas rápìdo a Opera.

Saludos

Usuario Avatar de Lhegolas

Wink Re: Firefox 3 Final. Disponible para el Martes 17 de Junio según Mozilla

Pues lo descargué el día marcado. Fue medio traumático perder algunos complementos (jajaja), pero la gran mayoría se actualizaron, lo malo es que Fasterfox todavía no , pero nada grave.
      Lo de los temas tampoco me complica, sólo que cuando quiero instalar alguno de los nuevos me marca que tengo una versión anterior de Firefox y no me los reconoce, no sé por qué.
      En cuanto al consumo de memoria, pues la verdad no lo he notado.
      Bien por la nueva versión.

Usuario Avatar de agustin1987

Gracias axl456 por la respuesta...

Tengo creo que un problema, nose si lo es , pero cuando instalo un tema en mozilla, los que ya se pueden, no cambia completamente, osea la barra inferior sigue con el tema por defecto, alguien sabe por que?????

O es asi la version 3.0??
      Gracias, aqui una imagen para que entiendan

Donde dice terminado, abajo no se cambia el tema que selecciono que en este caso es abstract zune, nose por que??????

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Cita Originalmente publicado por agustin1987 Ver Mensaje
      Gracias axl456 por la respuesta...

Tengo creo que un problema, nose si lo es , pero cuando instalo un tema en mozilla, los que ya se pueden, no cambia completamente, osea la barra inferior sigue con el tema por defecto, alguien sabe por que?????

.........................
      .........................................
      .......................................................................

Donde dice terminado, abajo no se cambia el tema que selecciono que en este caso es abstract zune, nose por que??????

saludos
      Alguien en los mensajes antriores ya mencionado que eso pasaria al instaalr el FF3, no si sera un problema, que se les paso a los firefox,,, o que se yo, lo cierto es que la nueva version no deja que los complemetos cubran todo su aspecto,, mi ventana cuando hacia cualquier descarga era tan bonita co9n el tema que usaba y ahora es un rectangulo con dos botones (guradar, cancelar)

PD: voy a ver si pido mi certificado.........

Usuario Avatar de santi93

Hola, yo tmb tengo el abstract zune y tengo lo mismo que tu agustin1987; parece que esa parte no se cambio

Un saludo!!

Usuario Avatar de Frank6367

Pregunta Cambiar de Firefox/2.0.0.15 a Firefox 3

Un saludo a todos.
      Quisiera saber que debo hacer para instalarme el Firefox 3, (obvio, además de descargarlo). Actualmente estoy usando la versión 2.0.0.15 y quiero usar la nueva versión, ya que por lo que he leído tiene muchísimas ventajas. La cuestión es que estuve leyendo por ahí sobre un backup que hay que hacer pero la verdad no entendí casi nada. En realidad los complementos que he instalado en mi actual versión son pocos, así que no pierdo gran cosa si simplemente desinstalo FF2. Lo único que me interesa realmente conservar es el IEtab y los marcadores. Por favor les agradezco que me indiquen lo que debo hacer.
      Gracias
      Última edición por Frank6367 fecha: 13/07/08 a las 11:20:11 Razón: faltó una palabra

Usuario Avatar de Luis Ale

Hola,

para conservar tus marcadores

simplemente vamos al menú “Maracadores“, luego a “Administrar marcadores“.

En la siguiente ventana le damos al menu “Archivo –> Exportar”

y guardamos en nuestro PC el archivo que luego podremos importar al Firefox 3.

Con esto, ya tendríamos guardadas nuestras webs favoritas.

Para hacer un backup de tus extensiones utiliza esta extension

http://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2109
      Última edición por Luis Ale fecha: 13/07/08 a las 11:55:53

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 678910