| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() Hola amigos de este foro tengo una pc...placa madre INTEL ESSENTIAL SERIES..creo es de las mas recientes con un procesador dual core a 2.0,1 giga de memoria y un disco duro SATA de 250 gigas....pero cuando la inicio todo va bien por algunas horas pero despues se pone una pantalla azul diciendome esperando el volcado de pila su equipo fue apagado para evitar daños...utilizo una version de windows xp modificado...por ke windows vista para mi gusto esta muy pesado....alguien me podria decir ke es lo que pasa...ah por cierto tambien intale windows vista y algunas ocasiones la makina se vuelve loca me mueve todo ventanas....barras..y no me deja hacer nada hasta ke reinicio....no se ke pasa ayuda por favor......se calentara la makina..![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Mi Pc Se Apaga hi ps si dices que el VISTA ES MUY PESADO , mejor opta quedarte con el windows XP sobre el volcado de la pila , esta es que viene en la placa madre y si dices que el procesador es reciente, pero la pila `puede tener tiempo lo del volcado es cuando la BIOS vuelven a sus valores de fabrica y si dices que se paga para evitar daños, estaria en lo correcto el ventilador tambien puede ser pequeño para un procesador potente cheque si gira normalmente.. ps bueno.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Mi Pc Se Apaga muchas gracias por leer mi post mira eh notado ke mi pc cambia la hora inexplicablemente....sera por la pila de la mother ke ya este baja o de plano ya no sirva?...tambien cheke el ventilador y trabaja normal....la makina trae dos ventiladores el del procesador y tiene otro extra...ke va en la parte trasera del gabinete.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Mi Pc Se Apaga hi man que raro yo solo tengo ventilador mi compu no es muy lo ultimo pero en mi caso el ventilador da ens entrapausas como si estuvieras encendiendo una moto y si es la placa madre..ya que el ventilador esta bien |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |