![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Spyware Bueno a ver si me pueden ayudar con mi problema, en mi pc aparecio un mensaje en el fondo de pantalla, al intentar cambiar el wallpaper no me deja.... el mensaje dice lo siguiente: Warning! Spyware detected on your computer! Instal an antivirus or spyware remoer to clean your computer. Ya la escanie con el antiviruss, baje otros anti spywears pero como son la mayoria q solo detectan y para q te los borren necesitas comprarlos Alguien sabe q pueda hacer? ya me preocupo, la pantalla de fondo esta en azul con el mensaje y hace rato q la deje inactiva un rato se veian como bichitos ahi en la pc. Espero q me puedan ayudar Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Spyware Hola AiGaLis Bienvenido al foro ![]() Realiza lo siguiente: Descarga y/o actualiza:SuperAntispyware Ccleanner + Manual DelPSGuard MalwaresBits Desactiva Restaurar Sistema Reinicia en Modo Seguro Ejecuta uno a la vez**DelPSGuard **SuperAntispyware **MalwaresBits Realiza una limpieza a tu pc con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (recuerda hacer copia de seguridad) Reinicia en modo normal y has un escaneo completo con Panda Online Vuelves a activar Restaurar SistemaPega el reporte del DelPsGuard, MalwareBits y el del Panda Online Espero tu respuesta ![]() Salu2 ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |