| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema velocidad y drivers usb Hola. Tengo un problema con los usb de mi pc. A veces al insertar el pendrive, me da un aviso,algo asi: El dispositivo usb se puede ejecutar mas rapidamente si lo conecta a un puerto usb 2.0 de alta velocidad. Otras veces(casi siempre) que estoy copiando alguna carpeta o archivos desde mi pc a un disco duro externo conectado tambien a los usb, me sale este error: No se puede copiar.....:No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S. He probado con todas las entradas de usb de mi equipo y nada todas están igual. Tambien he probado ir a propiedades administrador de dispositivos e intentar actualizar por internet o instalar con el disco que vino con la placa base, pero no hay manera. Lo extraño del problema es que al insertar el disco de los drivers de la placa, me dice que ya está todo instalado, incluso un apartado que pone: nvidia usb 2.0 drivers installed(Osea, me lo da por instalado) No se que hacer. ![]() Mi placa es: Gigabyte GA-7N400S(-L) Mi bios es: Phoenix Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |