Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/06/08, 18:08:43
Usuario

Contactar con MARKSPICOLOGYC a través de MSN Contactar con MARKSPICOLOGYC a través de Yahoo
Pregunta Problemas archivos con nombres largos no se pueden mover, ni descomprimir.

Hola amigos.

Tengo un problema con los archivos de texto o musica que vienen comprimidos en un archivo *.rar, o *.zip, el problema es que cuando descomprimo el archivo *.rar que contiene x archivos, de entre ellos hay algunos que no se descomprimen y me da error, diciendo que el nombre de archivo es muy largo.

Error: !Bach , Brandenburg Concerto No. 3, 1st movement.mp3 Ruta total y largo del nombre de archivo no puede exceder de 260 carácteres. El sistema no puede hallar la ruta especificada.

Viendo esto utilice la opción que trae Winrar para extraer sin confirmación, y entonces si que lo extrae, pero ahora hay un problema, o acortas el nombre, o lo guardas en otra carpeta, porque en las carpetas organizadas que ha extraido winrar y a creado en windows, no te permiten pegarlo, te obliga a cambiar el nombre de archivo, porque dice que es muy largo, sin embargo en cualquier otra carpeta de windows si que puedes hacerlo. Me pareció raro pero bueno.

Si descomprimes la leche de archivos ya en sus carpetas y te encuentras que de entre ellos, hay 50 o 60 que no se han extraído por el mismo problema, molesta un poquito, porque tienes que reorganizar toda la estructura si quieres mantener el nombre de archivo, o bien modificar el nombre. ¡¡Si el nombre es así de largo que pasaaaaaa¡¡¡¡

Ojala podáis ayudarme, si no podéis vosotros malo.

Por cierto, me encantan los cambios que vais aplicando al foro, y vuestra labor, felicidades, sois los mejores¡¡¡¡.

Markspicologyc
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/06/08, 07:29:38
Usuario

Re: Problemas archivos con nombres largos no se pueden mover, ni descomprimir.

Yo en estos casos utilizo el programa unlocker.
Me permite editar y eliminar archivos facilmente.
Pruebalo y ya me diras
Por cierto lo puedes encontrar en softonic y es gratuito.
  post #3  
Antiguo 14/06/08, 19:08:51
Usuario

Contactar con MARKSPICOLOGYC a través de MSN Contactar con MARKSPICOLOGYC a través de Yahoo
Triste Re: Problemas archivos con nombres largos no se pueden mover, ni descomprimir.

Hola a todos.

Vayabody soy algo torpe, con esto, y no se exactamente que hace ese programa, me puedes explicar un poco como funciona, y el nombre exacto, es que en emule, me salen 2000 diferentes, y no se cual elegir

Un abrazo y que la energía fluya por tu cuerpooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

post #4  
Antiguo 14/06/08, 19:23:59
Usuario

Re: Problemas archivos con nombres largos no se pueden mover, ni descomprimir.

Aqui tienes la pagina oficial:
http://ccollomb.free.fr/unlocker/

Recuerda que es un programa completramente gratuito
  post #5  
Antiguo 14/06/08, 19:39:16
Usuario

Sonrisa Re: Problemas archivos con nombres largos no se pueden mover, ni descomprimir.

Hola de nuevo.
He instalado el programa que me parece muy útil, en este caso no me ayuda mucho porque se trata de que son 60 archivos los que habría que ir desbloqueando uno a uno. Pero gracias por comentarme sobre él, porque parece una buena herramienta.

Gracias de todas formas.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro