Hola amigos.
Tengo un problema

con los archivos de texto o musica que vienen comprimidos en un archivo *.rar, o *.zip, el problema es que cuando descomprimo el archivo *.rar que contiene x archivos, de entre ellos hay algunos que no se descomprimen y me da error, diciendo que el nombre de archivo es muy largo.
Error: !Bach , Brandenburg Concerto No. 3, 1st movement.mp3 Ruta total y largo del nombre de archivo no puede exceder de 260 carácteres. El sistema no puede hallar la ruta especificada.
Viendo esto utilice la opción que trae Winrar para extraer sin confirmación, y entonces si que lo extrae, pero ahora hay un problema, o acortas el nombre, o lo guardas en otra carpeta, porque en las carpetas organizadas que ha extraido winrar y a creado en windows, no te permiten pegarlo, te obliga a cambiar el nombre de archivo, porque dice que es muy largo, sin embargo en cualquier otra carpeta de windows si que puedes hacerlo. Me pareció raro pero bueno.
Si descomprimes la leche de archivos ya en sus carpetas y te encuentras que de entre ellos, hay 50 o 60 que no se han extraído por el mismo problema, molesta un poquito, porque tienes que reorganizar toda la estructura si quieres mantener el nombre de archivo, o bien modificar el nombre. ¡¡Si el nombre es así de largo que pasaaaaaa¡¡¡¡
Ojala podáis ayudarme, si no podéis vosotros malo.
Por cierto, me encantan los cambios que vais aplicando al foro, y vuestra labor, felicidades, sois los mejores¡¡¡¡.
Markspicologyc