![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Esta es la primera vez que participo en algún tema, la verdad es que siempre leo y ejecuto procedimientos que aconsejan aquí pero siempre me ha resultado favorable hacerlo por consiguiente te darás cuenta de que soy tanto o más inexperto que tú. Bueno basta de bla, bla, bla,... El regseeker lo que te hace es encontrar en el registro archivos que te provocan redundancias o entradas obsoletas que sólo provocan lentitud pues al buscar algo en el registro no es lo mismo tener 1000 carpetas que 100 para buscar algo, entonces lo corres, cuando se termina las seleccionas todas y las borras pero siempre haciendo un respaldo de dichas entradas (previa selección de la casilla) y lo vuelves a correr hasta que no encuentre nada innecesario. Cabe mencionar que este procedimiento lo obtuve de aquí hace algún tiempo digo por aquello de la desconfianza... ![]() Espero que te sirva de ayuda... Saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: reg seeker: muchisimos valores (Solucionado) hisp entonces las puedo borrar eso si haciendo un backup porque hay demasiadas como te digo haver probare pues todas se refieren a algo de "appmanagement" vere... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: reg seeker: muchisimos valores (Solucionado) Hola argosca, Si bien el RegSeeker, es un buen limpiador de Registro, aveces o casi siempre, suele, borrar mas de los necesario, entonces es allí cuando vienen los problemas con algunos programas importantes. Aunque hicieras un BackUp, de las entradas, yo no usaria el RegSeeker, mas bien me inclinaría, por otro limpiador, no tan potente pero si mas seguro. Para esto puedes usar el Ccleaner. Descarga CCleaner , ejecútalo
Salu2! Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: reg seeker: muchisimos valores (Solucionado) ho `s si ps ante teniamel ccleanner pero cuando lo queria descargar de la pagina del autor el navegador me bloqueaba la descarga esto lo veia como no seguro pero ya que recomiendas y esta en la web de www.infospyware.com lo usare, a decir verdad el Ccleaner no me detectaba asi de valores verp s.. grax.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: reg seeker: muchisimos valores (Solucionado) Hola argosca, Avisanos si tienes mas problemas, si no para dar como solucionado este tema. ![]() Salu2! ![]() Lisa, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales.(Homero S.) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: reg seeker: muchisimos valores (Solucionado) Bueno es solo una opinión que quizas solo me sucedió a mi, pero, queria comentarles que hace unas semanas, utilice el Reg seeker, (luego de usarlo por bastante tiempo limpiando todas las entradas sin problemas), sin embargo ese dia al utilizarlo, luego note que muchos programas no abrían: Incluidos los mas Importantes: -Comando ejecutar regedit -Comandos importantes del ejecutar... no recuerdo nombres exactos :S -Muy pocas cosas del panel de control, viso de sucesos, practicamente todas las herramientas administrativas no funcionaban -Programa de mi moden de speedy no entraba -En si la PC funcionaba malisimo.. ![]() Bueno, como hace mucho que usaba el Regseeker, ni se me ocurrió que pudiera ser eso, asi que trate de mil maneras de arreglar el problema, incluso restaurar sistema estaba dañado de maneras molestas :s. Finalmente despues de provar de todo hice el Backup del reg y algunas cosas se arreglaron, pero otras (las mas importantes) no, al final decidi formatear todo debido a otros problemas seguidos que tube. Pero el Problema del Regseeker lo solucione en su mayoria con un backup, a mi nunca me fue mal con el Ccleaner, asi que si tienen miedo de tocar alguna entrada del registro importante (y por casualidad tienen la increíble suerte de no tener backup ni en restaurar sistema ni en registro) no recomiendo que lo hagan si les marca demasiadas entradas Activex o incluiso entradas verdes (que en este caso cuando borro estas entradas, también ocurren problemas), aunque tengo backup asi que no pasa nada Bueno, solo era una opinión que espero que sirva de ayuda a quienes tienen bastantes entradas en el Reg, creo que el dia que sucedio eso solo tenia 100, asi que no creo que se deba para nada el numero pero si a la cantidad de entradas importantes que menciona. Bue.. Chaus a todos y suerte, espero que sea de ayuda a alguien ^^ ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |