• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Que debo hacer con ACTUALIZACION (KB890830)?

Resumen del tema: Que debo hacer con ACTUALIZACION (KB890830)? - Hola a todos. Soy nuevo en este foro y necesito q por favor me ayuden a decidir q tengo q hacer con la actualizacion (KB890830) "Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows" . Usando ...

Usuario Avatar de AnYong

Wink Que debo hacer con ACTUALIZACION (KB890830)?

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y necesito q por favor me ayuden a decidir q tengo q hacer con la actualizacion (KB890830) "Herramienta de eliminación de software malintencionado de Windows".
      Usando un antimalware pude bloquear la ejecucion de este ¿ VIRUS ? . Por lo menos eso es lo que leí justo despues del aviso de a-Square Anti-Maware. Me fijé en intenet y figuraba como tal (UN VIRUS) .
      Mi pregunta es: ¿ MICROSOFT ya solucionó este problema cambiando el archivo de actualizacion por otro con el mismo nombre o sigue siendo una amenaza ?
      Porque me sigue apareciendo como actualizacion para descargar con el mismo nombre cambiando cada nuevo mes (mayo, junio - KB890830) Todos los meses lo mismo pero con el mes en curso.
      Muchas gracias de antemano por la ayuda. Un abrazo.

Moderador Gral.

Re: Que debo hacer con ACTUALIZACION (KB890830)?

Hola AnYong bienvenido al foro.

Seguramente es un falso positivo de a-Square
      Microsoft no va a poner un actualizacion que sea un virus.

Al menos aca en el centro de descargas no dice nada de eso http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es

yo lo descargaria sin problemas

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Que tal,

Aqui te aclara mas sobre la falsa actualizacion de la herramienta de micrfosoft KB89O831.exe (note que entre el 9 y el 8, existe una letra "O" y no un número cero)

Alerta sobre falsa actualización de Microsoft

Si descargas la herramienta desde la propia pagina de windows no hay problema.

Usuario Avatar de AnYong

Wink Re: Que debo hacer con ACTUALIZACION (KB890830)?

Gracias por responder.
      Lo que les cuento (aunque creo q ya deben de saberlo) es que leí varios articulos sobre este tema en particular; y en los meses de abril y mayo hubieron un monton de advertencias sobre esta amenaza.
      Lo describen como un virus q produce una falsa alarma de presencia de virus en tu pc y te obligan a descargar un antivirus desde una pagina a la q te remite este mismo virus.
      Es cierto lo de la letra "O" pero el mismo día q salió la advertencia sobre la falsa actualizacion; en la pag oficial de microsoft aparecía este archivo como valido (con el numero "0" obvio).
      Mi pregunta es: ¿ALGUIEN INTRODUJO EL VIRUS EN MICROSOFT?
      o ¿el archivo q muestra la actualizacion desde el UpDate "NO ES UN VIRUS"???
      GRACIAS por responder sobre mi inquietud.
      Un abrazo.

Usuario Avatar de Manueldpzn

Buenos días a tod@s!

Tengo una pequeña duda con respecto a esta actualización y similares de Windows sobre software malintencionado. Entiendo que únicamente hay que instalarlas si sospechamos que estamos infectados por dicho software malintencionado?? O hay que instalarlas de todas formas a pesar de que tengamos un buen antivirus y un buen antispyware??

Un saludo,