| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [AYUDA]Firewall Bueno tengo un problemita bastante simple, yo instale outpost firewall hace un tiempito y despues de unos meses lo desinstale porque me bloqueaba acceso a todos los juegos que queria entrar, ahora bien ayer me baje el gunbound y resulta que me tira un error, estuve investigando y la mayoria de los casos era el firewall asi que voy hasta el panel de control y veo q el outpost estaba activado, pero en mi sistema no esta instalado. Pregunta, ¿como hago para desintalar COMPLETAMENTE el outpost? Gracias por su atencion. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [AYUDA]Firewall Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [AYUDA]Firewall Simplemente usa el "Agregar o Quitar Programas" ke se encuemtra em Panel de Control... O Si tienes CCleaner tbm puedes usar su desinstalador en la pestaña herramientas.... Si no lo tienes! Bajalo! Código: CCleaner Descargahttp://download.piriform.com/ccsetup208.exe |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: [AYUDA]Firewall Checa este programa es muy bueno y elimina los registros del programa que quieres desistalar te dejo el link Your Uninstaller! - Descargar Salud y suerte Comentas |
![]() |
| Herramientas | |
| |