| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| llave para kaspersky v7 hola a todos, bueno he escuchado sobre este antivirus, y bueno decidi usarlo pero como sonsigo un crack , llave, me pregunte, buscando pora ahi, encontre un cd de antivirus, donde encontre el kaspersky v7, en el cd vino con una carpeta de llaves, bueno segui los pasos de instalacion, todo bien, pero cuando le doy instalar me dice que la llave esta en lista negra, nose a que se refiere y cada momento me sale ese mismo mensaje, supongo que la llave no sirve, nose si alguien me puede ayudar con las llaves dondes las consigo, o la unica solucion es comprarme la original. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: llave para kaspersky v7 Políticas del Foro de InfoSpyware .- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |