![]() |
| |||||||
| Noticias de Informática Gral. Mantente informado, debate y opina, en las ultimas noticias de informática general. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
FIREFOX 3 rc3Con fecha de hoy miercoles 11 de Junio del 2008 nos sorprende la noticia de el lanzamiento de el Firefox 3 rc3 cuando estabamos a la espectativa del lanzamiento de la fase final. Incluso hemos llegado a esta noticia de una forma inusual , pero valida pues la descarga esta en los servidores de Mozilla, aunque no esta todavia reflejado en la zona de descarga usual. Fuente y descarga DISFRUTENLO MUCHA SUERTE A TODOS Última edición por Velcro fecha: 11/06/08 a las 19:02:16. Razón: quitar enlace de descarga anterior |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Firefox 3rc3 listo para descarga. Gracias Velcro por la info, ya descargado y probando RC-3 ![]() Te modifique el link para el centro de descargas directo y no se olviden de anotarse para el día la campaña Firefox Download Day Firefox 3 RC3 disponible y a días de la versión final que va por el récord Guinness. Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |