• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo instalar las actualizaciones (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo instalar las actualizaciones (Solucionado) - Hola,instale el windows xp y lo active(era original) pero me descarga las actualizaciones,me sale el escudo diciendo uqe estan preparadas para instalar,pero cuendo empieza no se instala ninguna. Si ya esta activado por que no ...

Usuario Avatar de kike_1_2

No puedo instalar las actualizaciones (Solucionado)

Hola,instale el windows xp y lo active(era original) pero me descarga las actualizaciones,me sale el escudo diciendo uqe estan preparadas para instalar,pero cuendo empieza no se instala ninguna.
      Si ya esta activado por que no me deja,me podeis ayudar .
      Muchas gracias

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: No puedo instalar las actualizaciones

Hola, lo primero es un análisis del sistema, para ello has esto:

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este.
      Manual del SUPERAntiSpyware luego:

Limpieza de registro con regseek o easycleaner, y terminar con un scandisk completo.

El regseek está: Manual del RegSeeker

easycleaner:
      http://personal.inet.fi/business/ton...s/EClea2_0.exe

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en:

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Después existe un programa llamado winup, lo descargas y lo utilizas, así tendrás tu pc con las últimas actualizaciones de windows, pasado unos día intenta de nuevo descargar desde windows update, siempre y cuando tu sistema sea original. WinUp | Windows Update Off-Line Winup.es

Las actualizaciones que te están dando la lata, les dice no actualizar y después que no te molesten más.

Aparte: mira en esta dirección: Las actualizaciones no se instalaron correctamente desde Windows Update, desde Microsoft Update o utilizando Actualizaciones automáticas después de reparar la instalación de Windows XP
      Hay disponible una actualización que mejora el rendimiento, la capacidad de respuesta y la confiabilidad de Windows Vista

Que más o menos dice:

Síntomas
      Cuando intenta instalar actualizaciones desde los sitios web Windows Update o Microsoft Update , o utilizando Actualizaciones automáticas, recibe un mensaje que afirma que la actualización o actualizaciones no se instalaron correctamente. Sin embargo, las actualizaciones no se muestran en la parte Historial de actualizaciones del sitio web.

Experimenta este problema si se cumplen las dos condiciones siguientes:
      • Intenta actualizar un equipo que está ejecutando Windows XP.
      • Ha reparado la instalación de Windows XP utilizando el CD de Windows XP.

Volver al principio
      Causa
      Este problema se produce por la forma en que las operaciones de reparación de Windows XP reemplazan los archivos de sistema de Windows. Cuando repara una instalación de Windows utilizando un CD de Windows XP, la operación de reparación realiza las dos cosas siguientes:
      • Sustituye todos los archivos de sistema de Windows por los archivos correspondientes del CD.

Nota: esto incluye los archivos de Windows Update.
      • Restaura el Registro de Windows.
      La versión más reciente de Windows Update incluye un archivo que no estaba disponible en la versión de lanzamiento de Windows XP. Este archivo se llama Wups2.dll. Por tanto, tras completar la operación de reparación, se produce la situación siguiente:
      • El archivo Wups2.dll se mantiene en el equipo.
      • Las entradas del Registro que se corresponden a ese archivo se pierden.
      Como los archivos del Registro que corresponden al archivo Wups2.dll se han perdido, la instalación de las actualizaciones no se realiza correctamente.

Solución
      Para resolver este problema, utilice uno de los métodos siguientes.

Volver al principio
      Método 1: Registre el archivo Wups2.dll en Windows.

Para registrar el archivo Wups2.dll en Windows, siga estos pasos:

1. Detenga el servicio Actualizaciones automáticas. Para ello, siga estos pasos:
      a. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
      b. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione Entrar: net stop wuauserv

2. Registre el archivo Wups2.dll. Para ello, siga estos pasos:
      a. En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente y presione Entrar: regsvr32 %windir%\system32\wups2.dll
      Nota: para un equipo que esté ejecutando Windows XP Professional x64 Edition, escriba el comando siguiente y escriba Entrar: regsvr32 %windir%\syswow64\wups2.dll
      b. Haga clic en Aceptar OK en cada mensaje de verificación que reciba.

3. Inicie el servicio Actualizaciones automáticas. Para ello, escriba el comando siguiente en el símbolo del sistema y presione Entrar: net start wuauserv

4. Salga del símbolo del sistema. Para ello, escriba exit y, a continuación, presione la tecla Entrar.

Método 2: Descargue e instale el Agente de Windows Update

1. Descargue en una ubicación conocida la versión apropiada del Agente de Windows Update. Para ello, visite uno de los siguientes sitios web. Sistemas basados en AgentWindows, x86

http://download.windowsupdate.com/Wi...gent30-x86.exe (http://download.windowsupdate.com/wi...gent30-x86.exe)

Sistemas basados en Windows, x64

http://download.windowsupdate.com/Wi...gent30-x64.exe (http://download.windowsupdate.com/wi...gent30-x64.exe)

Sistemas basados en Windows, Itanium

http://download.windowsupdate.com/Wi...ent30-ia64.exe (http://download.windowsupdate.com/wi...ent30-ia64.exe)

2. Haga clic en Inicio, en Ejecutar y en Examinar, busque el archivo que guardó en el paso 1 y haga clic en Abrir.
      3. Agregue el modificador /wuforce al final del comando de ejecución y haga clic en Aceptar. Por ejemplo, el comando de ejecución puede ser como el siguiente: C:\WindowsUpdateAgent30-x86.exe"/wuforce
      4. Haga clic en Ejecutar.
      5. Siga los pasos para completar el asistente.

También se puede probar:

Inicio, ejecutar escribes cmd s, y aceptar.

Después en el ms-dos escribes:

fsutil resource setautoreset true c:\ y luego intro.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kike_1_2

Wink Re: No puedo instalar las actualizaciones

Hola,he hecho lo que me ijistes,la segunda parte,la de cuando has reparado XP,y ya se me instalan las actualizaciones.
      Muchas gracias por tu ayuda.
      Un saludo

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Hola, me alegro que todo haya ido bien, damos el tema por solucionado.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Cita Originalmente publicado por Alexia1 Ver Mensaje
      Hola, me alegro que todo haya ido bien, damos el tema por solucionado.
      Así es, si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra