Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/06/08, 14:31:56
Usuario

kaperky detecta heur tojan generic

hola tengo una consulta kaperky me detecto el virus heur trojan generic aunque me dice que la amenaza se neutralizo con exito me gustaria saber si me dicen de que se trata esto que es el heur trojan generic
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/06/08, 23:47:17
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall
Re: kaperky detecta heur tojan generic

Son ficheros que están siendo marcados por el nuevo motor de heurística que se ha introducido en la versión 7 de Kaspersky origen del usuario. Estas detecciones abarcan una amplia gama de software malicioso, utilizando técnicas especiales desarrolladas por los ingenieros y analistas de virus de Kaspersky Lab para marcar archivos sospechosos.

Un archivo marcado por Kaspersky como "Heur.Trojan.Generic" es un archivo que se considere que las características de malware después de haber sido analizados por la heurística del motor, pero que aún no ha sido específicamente analizada por el Kaspersky Viruslab.

Esto significa tres cosas:

1) Al recibir dicha detección, se debe tener cuidado de no abrir o poner en marcha el archivo en cuestión, ya que puede ser dañino.

2) Debido a que este es un "genérico" (por así decirlo) la detección, el archivo no ha sido del 100% confirmado que se malware de los analistas de virus (por ejemplo, aún no se ha dado un nombre), por lo que existe la posibilidad de que la archivo está siendo detectado por error y no es realmente dañino.

3) La correcta línea de acción sería la de aislar el archivo y lo remitirá a la viruslab Kaspersky para el análisis, como se detalla a continuación.

Espero que la info te sirva de ayuda

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro