| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AYUDA!!! mexica.exe NO PUEDO ELIMINAR UN VIRUS (PIENSO QUE ESO ES) ME APARECE ESTOS MENSAJES JUNTOS CUANDO INICIA MI MAQUINA (EN EL ESCRITORIO) ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE HACER EN ESTE CASO... LOS MENSAJES SON LOS SIGUIENTES: C:\ WINDOWS\ system32 \mexica.exe Windows no puede encontrar el archivo C: \WINDOWS \system32\ mexica.exe.Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo.Para buscar un archivo ,haga clic en el boton Inicio y luego en buscar. C: WINDOWS temp mexica.exe Windows no puede encontrar el archivo C:\ WINDOWS \temp\ mexica.exe.Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo.Para buscar un archivo ,haga clic en el boton Inicio y luego en buscar. Escritorio No se puede cargar ni ejecutar "C:\ WINDOWS\ temp\ mexica.exe"especificado en el Registro.Asegúrese de que el archivo existe en el equipo o quite del registro toda referencia del mismo. porfavor si es posible mandarme la informacion a este correo (**Editado para evitarte Spam**), sino es posible yo revisare el o los mensajes que me envien en este foro..de antemano gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!!! mexica.exe AYUDA (mexica.exe) Se sigue el tema allí. Políticas del Foro de InfoSpyware .- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |