Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 29/11/05, 20:01:06
Usuario

Pregunta Placa Madre ASUS no arranaca

Hola que tal, tengo un pequeño problema, que comienzo a detaller.
  • Placa madre ASUS A7V8X-MX SE
  • Microprocesador AMD Athlon
  • Memoria 512 ddr – pc2700
  • Disco Rigido de 80 g. Hitachi
  • Placa de video GeFORCE FX5200 AGP 8X 256
  • Sistema Operativo Windows Xp sp1

Esa es la descripción de mi maquina, lo que pasa que mas o menos esta prendida unas 10 horas por día, estaba trabajando en ella y se tildo, reinicio y se prenden todas las luces de disco de la placa etc., pero no arranca, cambie memoria pensando que ese era el problema y nada, cambie de disco, saque la placa de video, cambien el cooler del micro, desconecte la disquetera, cambien la pila, cambie la fuente y nada de nada, que podría ser, como les decía prendo gira el cooler y se frena, saco la memoria para ver si me da error de memoria no hace ningún ruido, estaba por cambiar el cable ide para ver, pero creo que no tiene nada que ver, si me pude ayudar estaré agradecido. Me olvidaba también cambien el micro.-
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/11/05, 12:29:53
Desde el cielo 1978 - 2006

Re: Placa Madre ASUS no arranaca

Hola

Me parece que hiciste todas las pruebas

Parece problema de placa base.

Pregunta:

Probaste cada componente de tu PC en otra máquina???

Si la respuesta es si, y además cada componente funcionó, entonces es la placa madre.

Retírala y con una lente de aumento, revisa si no hay algún componente que esté hinchado , reventado , quemado.

Si quieres saber como se fabrica una placa madre, mira este link:

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1722

Que tengas suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 30/11/05, 18:43:28
Usuario

Hola, gracias por la ayuda, pero parece que lamentablemente es la placa madre, que lastima, la mande a servicio técnico para que me den el veredicto final , pero bueno, tengo otra que hace los mismo, pero a esta le tengo un poco mas de fe... veré que puedo encontrar en tu link, muy bueno el foro
  post #4  
Antiguo 01/12/05, 11:03:02
Desde el cielo 1978 - 2006

Hola

Las placas Asus son buenas, y generalmente mueren de vejez.

Podrías contar qué hacías con la placa madre Asus para que se muriera asi de repente??

Pienso que sería de utilidad para los visitantes del foro.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 01/12/05, 12:14:02
Usuario

Jejejeje, que trabaje en un cyber, que miles de energúmenos la reinicien, la apagen a cada rato, cortes de luz, que los empleados que quedan a la noche, no se tomen el tiempo de apagar las maquinas y bajen la llave general de una. Pobre maquina.-
  post #6  
Antiguo 01/12/05, 12:26:13
Usuario

Te comento que la otra placa comenzó a andar, al parece la disquetera esta en corto o lago así… por que desconecte la disquetera y comezo a funcionar (saltaba de alegría), pero después puse otra y se cortaba nuevamente cambien el cable y paso lo mismo, así que me quede sorprendido, la fuente no es por que cambie de fuente también, me estoy dedicando a un cyber, trabaje varios años para poner este negocio hace poco termine la secundaria( por cosas de la vida recién termine a los 26) y estoy entrando en el tema de la informática, me gusta el foro por que hay experiencias vividas y no supuestos como sale en un texto.-
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro