![]() |
| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner esa tb era una duda jajaja, pero lo que yo queria decir es, si por ejemplo, tu eliminas una foto, que hay que hacer para que desaparezca del todo del pc?para que se borre bien todo, no solo temporales |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner Cita:
Si te refieres a eliminarla del todo... pues creo que con vaciar la papelera es suficiente... ![]() Ccleaner con un Borrado seguro de archivo, pero la verdad no sé hasta que punto es efectivo o si es bueno:
haber si consigo que alguien me lo aclare... Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ccleaner Borrado seguro significa reescribir la informacion para que no pueda ser recuperada (almenos no con software comercial como recuva ) Como bien se sabe al eliminar un archivo del equipo este no desaparece fisicamente del disco duro, por el contrario lo unico que se hace es habilitar el espacio que ese archivo ocupaba para que pueda ser utilizado. Con borrado seguro lo que se hace, ademas de simplemente habilitar dicho espacio, es reescribir informacion aleatoria sobre el archivo para que la informacion anterior pueda quedar completamente en el olvido.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ccleaner os doy las gracias a los dos por vuestra acalaracion:) ya m lo imaginaba, una vez al mes desfragmento en disco duro, y casi todos los dias abro el liberador de espacio el disco, para que no se quede la 'porqueria' hago bien? muchas gracias por todo, y podeis cerrarlo si kereis ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |