| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el regseeker Hola dama nocturna Yo personalmente te diría que no uses el regseeker para limpiar el registro ya que a mi me a pasado que este a tocado cosas legitimas del sistema ![]() Mejor usa Ccleaner + Manual ![]() Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el regseeker Si tienes VISTA mejor ni lo pienses. Pero si tienes XP y aún así, si se te ocurre usarlo... Cita:
Por lo que al borrarlas todas, corres peligro de que en futuro algo no te funcione. Cita:
Lo mejor es crear un punto de restauración antes de hacer una limpieza. Y pensar que ese punto se perderá con el tiempo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() entonces ni hablar solo usare el ccleaner pero este no me limpia lo q queda de los programas desinstalados como el limeware y otros q en gran parte siguen ahy. talvez pueda usar un programa mas seguro que me dicen. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el regseeker Cita:
En muchas ocasiones cuando se desinstala un programa este no elimina su carpeta y el usuario tiene que eliminarla manualmente, quizás es a eso a lo que te refieres ![]() Pero como programa seguro aun insisto en que uses el Ccleaner ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el regseeker Cita:
eso es lo que te quise decir ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |