| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| windows y linux olaa! estoy interesado en ponerme linux pero kiero seguir teniendo windows (xp), tambien tengo pensado formatear el ordenador dentro d poco, entonces mi pregunta es: cuando formatee e instale windows, como instalar linux en el pc?? PD: he estado mirando por el foro y he visto un post que tb qeria instalar linux pero kitando el XP y eche un vistazo al link externo de la guia para instalar ubuntu y me pregunto si esa guia tb me puede servir a mi?? este es el enlace d la guia: http://tuxpepino.wordpress.com/2008/04/25/instalar-ubuntu/ salu2 (y perdon si el post no va aki) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: windows y linux Cita:
Instalas primero Windows en cualquiera de las particiones y luego Linux. Linux detectará a Windows y cuando enciendas el computador te preguntará con qué sistema iniciar. La guía que pasaste está chévere, esa te puede servir. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows y linux valee, gracias por contestar, a ver si termino de bajarlo para meterlo en un cd y a formatearrr xDD gracas de nuevo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: windows y linux ola otra vez, ya he estado probando un poco linux desde el cd y aora kiero instalarlo, me he bajado el partition magic para crear las particiones que se recomiendan en la guia a la que me referí antes, pero el problema es que no tengo idea de como crearlas y tampoco se de que tipo tienen que ser cada una; haber si alguien me puede hechar una mano y decirme como crearlas, que seguro que es mas sencillo de lo que creo un saludo!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |