![]() |
| |||||||
| Windows Vista Conoce un poco mas de cerca el ultimo Sistema Operativo de Microsoft Windows Vista. Por el momento es solo informativo. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el media player 11 Hola: Tengo un problema serio con el wmp 11. Yo tengo un toshibe satellite con windows vista preinstalado. Todo iba muy bien hasta que el reproductor de media player empezo a fallar. Cada vez que intento abrir algun archivo me sale un mensaje que dice "window media player dejo de funcionar" y luego se cierra. Si, ya se que hay otro programas para ver videos o peliculas pero es que me hace falta porque hay paginas que solo se pueden visualizar mediante wmp. He intentado desinstalar el programa pero no me deja. Parece ser que esta dentro del paquiete de vista y no se puede desisntalar por separado. Y tampoco lo puedo actualizar ya que me dice que son versiones anteriores a la que tengo. Alguien me podria ayudar. Gracias . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el media player 11 Perdona si ocupo tu espacio para manifestar un problema semejante, pues también tengo una Toshiba Satellite y, al igual que tu, tengo problemas desde que desinstalé un antivirus. No puedo reproducir mi Windows Media Player. A diferencia tuya, cuando le doy click al ícono, se abre por un rato y se cierra inesperadamente. Si alguien puede dazrnos solución con estos dos problemas se los agradeceremos mucho. Saludos cordiales. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |