![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo desistalar el AVG 8 del todo Hola chicos mirar tengo un problema ,yo tenia instalado el antivirus AVG 8 y lo desistale desde quitar y añadir programas,pero ahora al intentar meter el kaspersky me dice que no esta quitado del todo el AVG 8 y la verdad es que no encuentro nada de nada de el por ningun lado,le he pasado el ccleaner ,el spibot,el easy cleaner ,el antivirus avast y nada sigue dandome el mismo problema,sigue diciendome que esta el avg8,haber si me podeis ayudar a quitarlo del todo,gracias de antemano y saludos de pedraca |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo desistalar el AVG 8 del todo Intenta limpiar el registro con el RegSeeker, la descarga está al final del tema, limpia solo los registros que hagan mención al AVG 8 o Grisoft. Y recuerda que debes hacer copia antes de borrar, con la opción que da la herramienta. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo desistalar el AVG 8 del todo Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo desistalar el AVG 8 del todo He ulitilizado el programa que me dices el RegSeeker y nada todo sigue igual ,cuando intento instalar el antivirus Kaspersky me dice que todavia esta el AVG 8,haber si me podeis ayudar,pues me estoy volviendo un poco majareta,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo desistalar el AVG 8 del todo He hecho lo que me has dicho y sigo igual,osea cuando quiero instalar el kaspersky me deja entrar empiezo la instalacion y se para y me dice que esta el AVG 8 y me manda la pagina a remover ,le doy a ok y se me va a la pagina de agregar y quitar programas ,pero hay no veo nada del AVG,sabes si hay otra carpeta que se me haya puesto hay que sea del AVG y tenga otro nombre y yo no lo sepa?espero vuestra ayuda gracias de antemano y saludos de pedraca. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola pedraca, yo tenia exactamente el mismo problema que vos! Lo que yo hice es entrar al registro de windows (inicio ejecutar: regedit ) y borre manualmente todo lo referente a avg8, entradas como C:/Archivos de programa/AVG8 y archivos parecidos, cosa que en las carpetas de dicha direccion no abia nada. Probalo, yo borre un par de carpetas de Avg que habia en el registro y programas como Ccleaner y RegSeeker no me detectaba dichas carpetas, no es muy recomendable este metodo ya que si accidentalmente borras algo importante te puede causar problemas en tu ordenador, pero a mi me funciono y me lo dejo instalar sin problemas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo desistalar el AVG 8 del todo Utiliza la primera opción del RegSeeker Buscar... y marca todas las opciones excepto Solo palabras enteras. Escribe en la ventana de buscar, AVG y espera a que saque todas los registros encontrados. borra aquellos en los que los datos solo se refieran al antivirus. Luego busca Grisoft y haz lo mismo. |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |