Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/06/08, 07:07:00
Usuario

Soy nueva en ésto y necesito recomendación sobre anti espias,cortafuegos,etc.

Hola a tod@s,

Soy nueva en éste mundo.... y necesito ayuda en relación a programas fiables y efectivos anti espias, cortafuegos, etc. Cuáles son los más fiables 100*100 y efectivos para proteger el ordenador?? Cuáles me recomendáis??

Les estaría muy agradecida,

Un saludo.

Gracias!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/06/08, 08:35:47
Moderador

Re: Soy nueva en ésto y necesito recomendación sobre anti espias,cortafuegos,etc.

Hola KIARA. Como estas?. No hay ningun método 100 % infalible contra los bichos que andan en la red. Depende el uso que le das a tu PC, es lo que tenes que usar. Yo soy usuario hogareño, que utilizo mucho la red. Tengo el ESET SMART SECURITY 3.0.645 (antivirus, antispyware, antispam, et) que se actualiza solito todos los dias y casi no consume recursos y el SPIBOT SEARCH & DESTROY que tiene un exelente residente de control. Además, 1 vez en la semana, hago algun scan ONLINE. Con eso me va fenómeno. Espero te sirva Leo
  post #3  
Antiguo 11/06/08, 10:34:18
Usuario

Mensaje Re: Soy nueva en ésto y necesito recomendación sobre anti espias,cortafuegos,etc.

Buenas Leo.

Ante todo, gracias por contestarme. Ya empezaba a ponerme nerviosa pensando que si nadie veia mi duda.