Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/06/08, 07:07:00
Usuario

Soy nueva en ésto y necesito recomendación sobre anti espias,cortafuegos,etc.

Hola a tod@s,

Soy nueva en éste mundo.... y necesito ayuda en relación a programas fiables y efectivos anti espias, cortafuegos, etc. Cuáles son los más fiables 100*100 y efectivos para proteger el ordenador?? Cuáles me recomendáis??

Les estaría muy agradecida,

Un saludo.

Gracias!!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/06/08, 08:35:47
Moderador

Re: Soy nueva en ésto y necesito recomendación sobre anti espias,cortafuegos,etc.

Hola KIARA. Como estas?. No hay ningun método 100 % infalible contra los bichos que andan en la red. Depende el uso que le das a tu PC, es lo que tenes que usar. Yo soy usuario hogareño, que utilizo mucho la red. Tengo el ESET SMART SECURITY 3.0.645 (antivirus, antispyware, antispam, et) que se actualiza solito todos los dias y casi no consume recursos y el SPIBOT SEARCH & DESTROY que tiene un exelente residente de control. Además, 1 vez en la semana, hago algun scan ONLINE. Con eso me va fenómeno. Espero te sirva Leo
  post #3  
Antiguo 11/06/08, 10:34:18
Usuario

Mensaje Re: Soy nueva en ésto y necesito recomendación sobre anti espias,cortafuegos,etc.

Buenas Leo.

Ante todo, gracias por contestarme. Ya empezaba a ponerme nerviosa pensando que si nadie veia mi duda.

En relación al tema en cuestión, yo el ordenador lo utilizo en casa para navegar por internet (información y poco más). Por ésta misma razón queria saber cuales son los antiespias que suelen tener más fiabilidad, porque ésto de internet es un mundo.... y la verdad que hay que tener cuidadin, y he visto que se nombra mucho el SUPERANTISPYWARE, SPYBOT VERSIÓN PRO, AD-AWARE 2008, AVG ANTI-SPYWARE. Y la verdad que no se cual pondré. Seguiré mirando y ya veré que mejor trabaja.

Mil gracias. Y para lo que pueda ayudar, puedes contar conmigo.

Saludos.
  post #4  
Antiguo 11/06/08, 11:12:04
Moderador

Re: Soy nueva en ésto y necesito recomendación sobre anti espias,cortafuegos,etc.

De eso se trata.... de conseguir lo que mas satisfaga tus necesidades. En reglas generales, tenes que asociar un antivirus bien rankeado con un antispyware también reconocido. A su vez, cada tanto haces un scaneo online, que siempre despej dudas. Que tengas suerte. Saludos Argentinos...
  post #5  
Antiguo 14/06/08, 07:19:09
Usuario

Contactar con Pelicano a través de MSN

Hola Kiara_26

Por si te sirve de ayuda, en estos enlaces del foro, hay respuestas y estadísticas de los votos de los compañer@s:

antivirus en linea:

¿Cual es el mejor Antivirus Online 08?

antivirus free:

Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

antivirus de pago:

Vota por el mejor Antivirus del 2008

Mejor corta fuegos (firewall)

Vota por el mejor Firewall del 2008

mejor anti-spyware:

¿Cuál es el mejor Anti-Spyware 2008?

Cual es tu navegador ? :

Que navegador usas ¿?

Y como te a dicho el compañer@ Leosolari; No hay programa 100 % infalible.

espero que te sirva de ayuda.

Un saludo de El Pelicano.
  post #6  
Antiguo 14/06/08, 09:59:13
Usuario Habitual

En el siguiente tema tienes buenos consejos, el hecho de ser algo antiguo no le quita validez.

Simplemente sustituye el AVG 7.5 por el 8.0.

El AVG Anti-Spyware se va a retirar en unos meses, pero los dos que quedan en la lista son buenos.

Aumentar mi seguridad

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro