![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SywareBlaster incompatible con DeepFreeze? Buenas... luego de instalar el spywareblaster ... instale el deep freeze la ultima version de faronics.... pero que sucede que me sale un mensaje... si deseo ponerle contraseña al deep, eso es normal... el problema es que no puedo darle en "SI" y tampoco puedo abrir el deepfreeze para descongelar el disco. Alguien sabe si hay alguna incompatibilidad? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SywareBlaster incompatible con DeepFreeze? Hola FeReDx, Y si desintalas el SpywareBlaster puedes instalar y ejecutar correctamente DeepFreeze? Salu2 Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SywareBlaster incompatible con DeepFreeze? Hola ElPiedra, Bueno para desinstalarlo, primero tengo que desinstalar el deep y no se puede , pense en buscar algun programa que fuerza la desinstalacion del deep, pero al dia siguiente mi hermano formateo la pc y cuando llegue de la uni no pude hacer la prueba :frown. Por eso me anime a preguntar, por si a alguien le paso algo similar |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |