Mensaje para BrujoNic. Hola BrujoNic:
Como no encontre el mensaje publicado por mi que se referia a ayuda con Xuntutu 7.10 y UD me recomendo a un SO Linux que usara poca RAM en PC ya algo viejas en este caso fue el Mint Linux que de verdad instale en la PC de mi familiar y esta ahi mas o menos bien , yo tenia mi vieja PC un Celeron 533 MHZ con HD de 15 GB y 191 MB de memoria RAM y la rearme de nuevo y he probado muchos llamados SO Linux para PC con bajos recursos como Fluxbuntu 7.10, Xubuntu 7.10, Xubuntu 8.04, Slax-6.0.7,Zenwalk Linux 5, Vector Linux 5.9, Austrumi-1-6.5( El mas ligero pero esta creo en checo y no encontre como cambiar de idioma), el ya mencionado Mint Linux y el que de verdad consume pocos recursos solo dice exige 128 MB de RAM, para mi critero se veria apretada con esa RAM, pues en este momento esa es la PC que estoy usando y con el SO Xubuntu8.04- Alternate i386 cargado mas el firewall Firestarter y el Opera 9.50 beta2 con 2 pestañas abiertas esta consumiendo 129.9 MB de RAM (el 69.9% del total que reconoce el SO d 185.2MB aunque la BIOS reconece 191MB) y no se duerme como con los otros SO testeados que se tragaban casi el 100% de la memoria RAM instalada ,publico este mensaje para que aquellos que tengan una PC de estas caracteristicas es el SO a instalar y tambien para que UD lo sepa.
SALU2 |